contador web

MUNDO ROSA | PATINAZO

El patinazo de Nagore Robles que Sandra Barneda no ha podido evitar

Por NERO WOLFFE. 31/07/2018

Ser pareja de Sandra Barneda no le ha servido de momento a la ganadora de ‘Acorralados’ como trampolín para lo que pretendía

nagorerobles
sandrabarneda
presentadora

Nagore Robles se lleva un buen chasco

La ganadora de ‘Acorralados’ se las prometía muy felices, creyendo que por ser pareja de Sandra le iba a ser fácil pasar de simple colaboradora a una faceta tan importante como es ser presentadora.

Dicen que se había preparado para poder optar a este ascenso laboral. Es de suponer que su pareja la presentadora Sandra Barneda habrá sido la encargada de hacer de coach, ignoramos si habrá pasado también por el taller de Jorge Javier Vázquez, todo quedaría en casa.

'El Programa de Año'

Ese es el título del programa que se emitirá en Cuatro. Es la versión del norteamericano Guess my age y será un concurso diario donde los participantes apostarán para adivinar la edad de una serie de personas de perfiles muy variados, basándose solamente en su aspecto físico.

Tres eran los que se postularon como presentadores: Nagore Robles, Lara Álvarez y Dani Martínez. El concurso está producido por Bulldog, la misma productora de Supervivientes. El premio metálico será jugoso y la diversión parece asegurada. Ya está en marcha el casting.

Chasco monumental de Mediaset a Nagore Robles

Por sus mensajes en Instagram queda claro que ella se veía ganadora, pero Mediaset ha barrido de un plumazo sus ilusiones y también las de Lara Álvarez, indiscutiblemente mejor preparada y con más experiencia que Nagore, pero a la que tampoco han escogido, seguramente porque no quieren que se desvíe de su trabajo en Supervivientes. Lara tiene a la audiencia encandilada con su simpatía y su fondo de armario playero.

El elegido ha sido el leonés Dani Martínez que tiene un currículo de lo más completito: presentador, actor, imitador y humorista. ¿Hay quien dé más?

Y como las penas con pan son menos y con vacaciones de ensueño, ya no digamos, seguro que Nagore superará este bache con la buena compañía de Sandra en alguna playa paradisíaca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar