contador web

MUNDO ROSA | BELÉN Y SUS VACACIONES

Las vacaciones de verano Belén Esteban, a puro gasto tras su victoria en el juicio a Toño

Por CONFIDENCIAL TV. 30/07/2018

La colaboradora de Sálvame inicia sus vacaciones de verano por todo lo alto y sin necesidad de mirar el bolsillo.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Las vacaciones de lujo de Belén Esteban.

Acaba el mes de julio y Belén Esteban da el pistoletazo de salida a sus tradicionales vacaciones de verano. 

Sin embargo, a diferencia de lo que había venido ocurriendo en los últimos años, en los que esta, a pesar de su cuenta corriente, había ido controlado sus gastos, en esta ocasión no lo hará. Y tiene motivos para ello.

Concretamente medio millón de motivos, los mismos que ha conseguido arrebatarle vía judicial a un Toño Sanchís que, por su lado, ha empezado a mirar muy mucho dónde pone cada euro, como consecuencia de la sentencia judicial en su contra que puede dejarlo también sin casa.

A la espera de saber si llega la anunciada fiesta de Belén y sus amigos en el chalé intervenido a Sanchís, la Esteban optará por hacer un par de viajes a la playa. Uno, muy posiblemente, a su Benidorm habitual. El otro, también en la costa, mucho más lujoso. Todo apunta al resort privado alejado de huéspedes que ya disfrutara en Canarias. A codearse con la jet set, se ha dicho.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar