contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN AL VOLANTE

Piden la retirada del carné de Belén Esteban tras cometer esta grave infracción de tráfico

Por CONFIDENCIAL TV. 28/07/2018

Las redes sociales se ceban ante una nueva temeridad de la colaboradora de Sálvame al volante.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén a bordo.

Belén Esteban vuelve al centro de la polémica después de que durante la última grabación de su espacio 'Belén a bordo' que se emite en Telecinco y en el que ella entrevista a famosos mientras conduce haya vuelto a demostrar sus problemas para no cometer infracciones mientras está al voltante.

Todo ocurría cuando en mitad de la grabación de su entrevista a su amiga la también presentadora Toñi Moreno, la colaboradora de Sálvame se encontraba a un viandante cruzando por la calzada lanzándose rápidamente a tocar el claxon y quedándose en mitad de un paso de cebra parada impidiendo que los peatones lo pudieran cruzar.

Lejos de solventar la papeleta con velocidad para no colapsar la vía, la Esteban se atoraba al grito de "es que se ha puesto en ámbar justo cuando estaba pasando. ¿Qué hago?", para posteriormente retomar la marcha, eso sí, dejando claro que su año al volante es insuficiente como para circular sin sustos por la carretera.

Como era de esperar sus detractores no han tardado en tomar las redes sociales y mofarse abiertamente de su falta de pericia al volante llegando algunos a pedir la retirada de su carné por las constantes faltas que esta ha venido acumulando desde que posee la licencia de conducción. Jaleo al canto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar