contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN VS JESULÍN

Belén Esteban pierde los papeles y amenaza a Jesulín en directo por hablar de Andreíta

Por CONFIDENCIAL TV. 25/07/2018

Esta es la amenaza de Belén Esteban de la que todo el mundo está hablando en estos momentos

Sálvame
Jesulín
andreíta
belenesteban

Belén Esteban amenaza a Jesulín.

El próximo 19 de agosto será un día muy especial para Jesulín de Ubrique. Después de mucho tiempo alejado de los ruedos el diestro volverá a torear en Cuenca y es raro el día que este no aparezca en algún medio haciendo promoción del evento.

Uno de lelos tuvo lugar hace unas horas en el plató de Espejo Público, donde Jesús Janeiro fue preguntado por el concierto, pero también sobre asuntos familiares poniéndose encima de la mesa el nombre de Andrea Janeiro, Andreíta, lo que ha sacado de sus casillas a su madre Belén Esteban.

Tanto es así que esta no ha dudado en perder las formas y amenazar al que fuera su marido tras dejarle claro que su hija "ha demostrado que no quiere pertenecer a este mundo y el primero que lo tiene que respetar es su padre, Jesús Janeiro Bazán".

Era entonces cuando, fuera de sí, soltaba la gran bomba en forma de amenaza en directo en Sálvame: "Me duele muchísimo este tema y este señor tiene suerte de que no puedo hablar por lo que tenemos en común, pero para mí sería tan fácil contar cosas... Diría una cosa que se liaría gorda". ¿Qué es lo que Belén calla?




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar