contador web

MUNDO ROSA | EL POSADO DE ALEJANDRA RUBIO

La hija de Terelu Campos estrena su primer verano como mayor de edad posando en tanga

Por CONFIDENCIAL TV. 25/07/2018

Alejandra Rubio sorprende a todo el mundo al posar de esta guisa con tan solo 18 años

Telecinco
terelucampos
alejandrarubio
alerubio

El posado de Alejandra Rubio.

Si hasta no hace tanto el verano no comenzaba hasta que no se producía el tradicional posado de Ana Obregón, a partir de ahora, puede que este no alce el telón de forma oficial hasta que no arribe el posado de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

A diferencia de entonces, cuando los posados se sucedían en la playa, Ale, como le gusta que le llamen a la hija de Terelu, prefiere la piscina. Eso sí, si algo no cambia es la poca tela de la que ambas hacen gala para dar por inaugurada la época más calurosa del año.

Como bunea millennial, Alejandra ha cambiado la portada de las revistas por su cuenta de Instagram donde cualquiera que lo desee puede encontrarla y verla en actitud de lo más sensual para alboroto de sus fans masculinos. La inscripción de la instantánea que va a dar que hablar reza lo siguiente: "Tarde de piscinita con el bikini de @bikinisun.es de mi amiga la loca @orianagonzalezmarzoli ?? !!!". Pasen por @alerubioc en Instagram y juzguen ustedes mismos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar