MUNDO ROSA | LA MUJER DE CHELO

Sálvame se la juega a Chelo García-Cortés mostrando por primera vez imágenes de su mujer

Por CONFIDENCIAL TV. 21/07/2018

Esta es Marta, la misteriosa mujer con la que está casada Chelo García-Cortés

televisión
Telecinco
Sálvame
chelo

La mujer de Chelo García-Cortés.

Todo por la audiencia sigue siendo el único lema que hace servir Telecinco a través de sus programas más polémicos. Uno de ellos, Sálvame, no ha tenido pudor alguno a hacerle la jugarreta más sucia imaginable a uno de sus trabajadores.

Nos referimos a la colaboradora Chelo García-Cortés, quien después de muchísimo tiempo tratando de mantener en secreto la imagen y nada que tuviera que ver con su mujer, de la que apenas se sabía el nombre, Marta, ha visto como sus compañeros se la han 'clavado'.

Lo hacían con motivo de la recuperación del accidente sufrido recientemente de la periodista y asegurando que esta está necesitando a Marta para todo, ya que es incapaz de hacer cosas de lo más básicas. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y vistiéndolo de un homenaje para su chica, Sálvame no dudó en mostrar por primera vez el rostro de la misteriosa mujer de Chelo. Todo por la audiencia... aunque esto duela, y mucho, a una trabajadora de la casa y a su entorno.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar