contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS JUEGA SUS CARTAS

Toño Sanchís da el estocazo final a una Belén Esteban que no se lo puede creer

Por CONFIDENCIAL TV. 21/07/2018

El que fuera representante de Belén Esteban mueve ficha para conservar su casa, contra todo pronóstico.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
toñosanchis

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Toño Sanchís lo tiene claro. Si existe alguna posibilidad de poder retener su casa lo va a hacer. O mejor dicho, ya lo está haciendo.

Y es que, según varias publicaciones cercanas al que fuera representante de Belén Esteban, este prepara ya un recurso por el que el valenciano podría no acabar entregando su casa familia a la colaboradora de Sálvame.

Al parecer, la carta que este estaría jugarndo ya con sus letrados tendría que ver con el hecho de que el inmueble estaría a nombre de  Agencia de Servicios Lorant S.L, por lo que la causa que les podría echar de su chalé, de Belén contra esta empresa, no debería tener consecuencias directas ni para él, ni para su mujer, ni mucho menos para sus cuatro hijos, quienes se verían de golpe y porrazo en la calle.

Así, pues. Cuando la Esteban hablaba ya de su casa, donde no descartaba realizar alguna fiesta este verano, el asunto da un vuelco inesperado para los intereses de la de San Blas. Algunos hablan ya de jugada maestra. La última palabra, eso sí, la tendrá un juez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar