contador web

MUNDO ROSA | ANDREÍTA, DE CELEBRACIÓN

Todo sobre el 19 cumpleaños de Andreíta

Por CONFIDENCIAL TV. 20/07/2018

Andrea Janeiro cumple 19 años.

Sálvame
andreíta
belenesteban

Andreíta y su cumpleaños.

Andrea Janeiro es cada vez menos Andreíta. Y es que este 20 de julio Andreíta ha cumplido 19 años, uno más de la mayoría de edad que le llevó a vivir momentos de auténtico caos nada más consumarse en su salto a la palestra mediática que esta siempre ha tratado de evitar.

De ahí que el decimonoveno cumpleaños de Andreíta no haya tenido nada que ver con el fiestón que su madre le preparó en Kapital y al que acudieron famosos de todo tipo y medios de comunicación en busca de las fotos que dieron la vuelta al mundo.

Una celebración, tranquila, discreta y muy alejada de la que esta ha escogido para su nuevo cumpleaños en el que tan solo una parte de sus seres queridos y más allegados han tenido conocimiento y donde esta ha celebrado que, por fin, ha tomado las riendas de su vida estudiando en Reino Unido y alejada de los medios como siempre quiso.

Tal es la discreción que parece complicado que vean la luz las fotos de la misma. Sea como fuere... ¡Muchas felicidades Andrea!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar