contador web

MUNDO ROSA | BELÉN, MÁS CARIÑOSA QUE NUNCA CON LA PATI

El mensaje encriptado que Belén Esteban le ha mandado a María Patiño del que todos hablan

Por CONFIDENCIAL TV. 17/07/2018

¿Qué es lo que Belén Esteban le está queriendo decir a la periodista y amiga Matía Patiño?

Telecinco
Sálvame
belenesteban
maríapatiño

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

Mucho se está hablando desde que tuviera lugar la última emisión de Sálvame, en la que estaba Belén Esteban pero ya no una María Patiño que ha empezado a disfrutar de sus vacaciones, del mensaje de la princesa del pueblo a la periodista gallega.

Y es que esta, nada más salió el tema de las vacaciones de la Pati, como le llaman los amigos más íntimos como es el caso de la de San Blas, no dudó en mandarle un mensaje encriptado que, aparentemente, solo puede ser descifrado por la presentadora de Socialité.

Nada más dedicarle unas buenas vacaciones, indicándole que “estés donde estés disfruta, te quiero”, la rubia más famosa de España le espetaba la extraña frase que nadie ha logrado entender todavía: “El rey es el rey, pero tú eres tú. Te quiero”. Quién sabe qué se esconde detrás de este mensaje a distancia emitido en directo en Sálvame.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar