contador web

MUNDO ROSA | GUERRA EN TELECINCO

Las duras acusaciones que pueden comprometer el futuro televisivo de Jorge Javier Vázquez

Por CONFIDENCIAL TV. 15/07/2018

Telecinco vive una guerra interna que promete dinamitar varios de sus proyectos más importantes.

televisión
Telecinco
Sálvame
JorgeJavier

Sálvame desde dentro.

Guerra feroz en Telecinco. Tal y como varios portales que tratan la información televisiva vienen revelando la situación de batallas de ego internas que se están viviendo en las últimas fechas en Mediaset España se están recrudeciendo hasta el punto de poner en solfa varios de los proyectos televisivos más importantes de la cadena de Fuencarral.

Así lo aseguran nuestros compañeros de Diariogol, quienes aseguran que algunas voces cercanas a Jorge Javier Vázquez le han hecho la cruz tras postularse como sustituto de Jordi González para presentar GH VIP, el espacio que este último venía presentando desde hace años.

Tanto es así que habrían confirmado que a J. J. se le estaría tildando ya de "traidor" por varias de las voces más autorizadas de la cadenda que entienden este movimiento como muy feo y encaminado a aumenta su omnipotencia en la quinta cadena de la TDT. La cosa se está poniendo muy fea.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar