contador web

MUNDO ROSA | PREOCUPA SU SALUD

Todo sobre la preocupante situación actual de Mila Ximénez

Por CONFIDENCIAL TV. 14/07/2018

Sus más allegados, muy preocupados por la situación actual de la periodista.

Telecinco
Sálvame
Milá
ximénez

Mila Ximénez, en su peor momento.

Los familiares, amigos y allegados de Mila Ximénez están muy preocupados. Las alarmas las ha hecho saltar ella misma de la mano de unas declaraciones de lo más dolorosas que dejan claro que la periodista se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. 

Emocionada por el caso Terelu, esta decidía tomar la palabra y abrirse en canal ante sus seguidores: “LLevo una semana muy dura y la vida a veces te da zarpazos que no se entienden”. Más débil y con miedo, esta indicó que “estoy más cansada de lo habitual. Estoy pasando por un momento personal tremendo y con esto me han venido muchas cosas a la cabeza”.

Fue una vez fuera de plano cuando esta, pensando que no la grababan, contaba a alguien del programa que está “perdiendo visión en este ojo. No veo nada… todo esto es por los disgustos”. En Sálvame se temen lo peor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar