contador web

MUNDO ROSA | LAS LÁGRIMAS DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se derrumba llorando como una niña completamente destrozada en directo

Por CONFIDENCIAL TV. 14/07/2018

La colaboradora de Sálvame llora desconsolada en pleno programa preocupando, y mucho, a sus compañeros.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Belén Esteban llorando en Sálvame.

No estamos acostumbrados a verla así. Quizás por eso la noticia esté a estas horas dando ya la vuelta a todos los mentideros que tratan la actualidad de la crónica social patria. Hacemos referencia, cómo no, al doloroso capítulo vivido ayer por Belén Esteban en pleno directo.

Los hechos sucedía en el plató de Sálvame cuando la de San Blas, en un momento dado, y mientras hablaba de Terelu Campos, no pudo reprimir las lágrimas echando a llorar como una niña pequeña afectada por el dolor de saber el complicado estado de salud en el que se encuentra una amiga íntima suya como es Terelu Campos.

Unas imágenes que se pueden ver en la página web de Telecinco y a las que acompañan un testimonio de una Belén, creyente y tremendamente compulgida por lo que le pueda llegar a pasar a la hija de María Teresa: ""El otro día me levanté y fui con mi amiga a San Judas Tadeo a ponerle una vela para que ayudase a Terelu, las dos creemos un montón en él, si vieras Carmen la de mujeres que había en la cola que iban a pedir por Terelu...".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar