contador web

MUNDO ROSA | EL INSTAGRAM DE BELÉN ESTEBAN

Miles de personas se ríen de Belén Esteban tras su última publicación en Instagram

Por CONFIDENCIAL TV. 12/07/2018

Belén Esteban recibe un huracán de mofas en su perfil oficial de Instagram.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Mofas hacia Belén Esteban.

Quién le iba a decir a Belén Esteban que el verano iba a comenzar para ella tan movido como lo ha hecho... y cuando todavía no hemos llegado ni al ecuador del mes de julio.

Y es que la colaboradora de Sálvame, protagonista de la última portada de la revista Lecturas en la que aparece visiblemente retocada, se ha convertido en el centro de las mofas de miles de usuarios de las redes sociales en Instagram, donde esta no dudó en subir la portada de la revista de marras.

Allí, además de docenas de comentarios cargados de furia e irreproducibles por el contenido agresivo de los mismos, hemos podido leer otros como los siguientes que dejan a los pies de los caballos a la rubia más famosa de España:

"También dirá que no tiene retoques"; "Anda que no lleva retoques, no parece ni la misma esta lo vende todo"; "Por eso no soporto estas revistas ya quisiera Belén estar así. Después la veo en la calle y digo menuda estafa esta revista, no veas la cara y el cuerpo que tiene, la veo todas las semanas en persona". Más en @belenestebanmenendez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar