Isa Pantoja rompe con Alberto Isla

Isa Pantoja lo ha vuelto a hacer, ya que ha sido ella quien ha dado por finiquitada la relación con su prometido y padre de su hijo, Alberto Isla.
Nero Wolffe
España
10.07.2018
Compartir:

Menos de un año ha durado una reconciliación en la que nadie creía, sobre todo por los vaivenes emocionales en que siempre se halla inmersa la hija de Isabel Pantoja.

A pesar de que ella aseguraba que Alberto Isla era el único capaz de darle estabilidad, del docu reality (algo cutre, eso sí) que ambos protagonizaban antes de que el sevillano emprendiese su aventura en Supervivientes, de las presuntas infidelidades por parte de ella, mientras su ‘marido’ mediante una surrealista boda garífuna en Honduras, pasaba penalidades tratando de llegar a la final, a pesar de todo eso y más, Chabelita ha vuelto a ponerse el mundo por montera decidiendo romper su relación.

Celos, infidelidades y un carácter explosivo

Es sorprendente que siendo Isa Pantoja una celosa impenitente, no dude en salir de feria o de discoteca liándola a la menor ocasión. Ya pasó con su legalmente marido Alejandro Albalá, de quien ya se encuentra divorciada y ha pasado con Alberto, a quien hemos visto realmente enamorado de ella y con ganas de boda y futuro juntos.

El carácter de Isa supone definitivamente un hándicap en la relación con todo hombre que se cruza en su camino. Todas sus parejas conocidas cuentan la misma historia. Celos patológicos, tratar de aislarlos de su familia y amigos, desconfianza, mal carácter y un largo etcétera que hace muy difícil la convivencia pasados los primeros momentos pasionales.

El bautizo de Albertito, la gota que ha rebasado

Sorprendió mucho saber que ni Isabel Pantoja madre, ni Kiko Rivera tenían pensado asistir al evento. ¿Qué abuela se pierde el bautizo de su nieto?

Pues una abuela que tiene demandado al padre de ese nieto precisamente y que además conociendo a su hija, debía estar esperando esta ruptura. Lo de Kiko Rivera, de baja por depresión y de quien se dijo estaba indispuesto, puede ser la intuición de que todo era un paripé para vender la exclusiva.

El hecho de que Alberto e Isa llegarán a la iglesia por separado ya hizo saltar todas las alarmas. Más tarde supimos, que la reportera encargada de narrar el evento que mañana será portada de una de las principales revistas del papel cuché, tuvo que decirles que se mostrasen más afectuosos en la sesión de fotos.

Sin duda la profesión iba por dentro o más bien por fuera, ya que al parecer ambos protagonizaron una bronca monumental, porque Alberto dedicaba su atención a una prima hermana.

Todo suena a excusa para poder romper una relación formal y de futuro algo que se ve que a Isa Pantoja le da alergia.

Conociéndola, todo puede pasar y es posible que tras el calentón quiera volver con Alberto, pero al joven hemos podido verlo durante su estancia en Supervivientes con otra madurez, así que es probable que no se preste a lo que parece claro que es un juego para ella.

No obstante siempre hay que tener en cuenta que el amor es imprevisible y hace extraños compañeros de cama.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet