MUNDO ROSA | NUEVO PRESENTADOR

¡BOMBA en GH VIP 6!: Telecinco confirma lo que era un secreto a voces

Por CONFIDENCIAL TV. 09/07/2018

Este es el primero de los cambios radicales que Telecinco tiene pensados por GH VIP.

GHVip
Telecinco
Reality
GranHermano

GH VIP 6.

Bombazo por todo lo alto el que se ha confirmado en las últimas horas. A través de un comunicado se ha hecho oficial el que es el primero de los muchos cambios radicales que se esperan de cara a la próxima edición de Gran Hermano VIP 6.

Hablamos, cómo no, de la salida de las labores de presentación de Jordi González, quien por primera vez desde que se estrenase este formato dejará de conducir el reality show en favor del presentador estrella de la cadena de Fuencarral, Jorge Javier Vázquez.

Algo que algunos esperaban al conocer que la edición de Gran Hermano 'normal' se cancelaba, pero que muchos no entienden teniendo en cuenta que el declive de este formato se ha producido de la mano del presentador de Sálvame como conductor del programa.

Tras la decisión de sacar a Jordi de GH VIP 6 podría estar también la inclusión de su gran enemiga televisiva en la próxima edición del programa Alba Carrillo, tal y como la revista Lecturas ha deslizado en su último número. Se avecina tormenta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar