contador web

MUNDO ROSA | BELÉN JUEGA AL DESPISTE CON SUS FANS

Belén Esteban deja sobrecogidos a sus fans con su última publicación en las redes sociales

Por CONFIDENCIAL TV. 08/07/2018

¿Qué es lo que Belén Esteban quiere comunicar con su última foto en Instagram?

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Belén Esteban y Miguel Martos.

Después de varios días sin subir nada a sus cuentas oficiales en las redes sociales, Belén Esteban ha retomado su actividad en Instagram publicando una foto en la que tanto ella como su novio, Miguel Martos, aparecen vestidos de gala, agarrados, mirándose fíjamente a los ojos y diciéndose te quiero.

Una fotografía que muchos han interpretado como una posible señal de la inminente boda de ambos tras una pedida que nadie sabe confirmar si se ha llegado a producir como tal, y que para otros es claro síntoma de que, por fin, Belén va a hacer padre primerizo a Miguel.

Una idea que defienden aquellos que ven a Miguel mirarle el vientre en la foto, como clara señal de amar tanto a la Esteban como a lo que quién sabe puede llevar dentro.

Sea como fuere, lo cierto es que ambos están celebrando el cumpleaños de Miguel durante todo el fin de semana. La pregunta es, ¿hay motivos para una doble o triple celebración? Habrá que preguntárselo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar