contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER, DESATADO CONTRA EL PP

Jorge Javier Vázquez sorprende a todo el mundo atacando como un loco al Partido Popular

Por CONFIDENCIAL TV. 07/07/2018

Jorge Javier, fuera de sí, pierde los papeles con el PP.

PP
Telecinco
Sálvame
JorgeJavier

Jorge Javier, fuera de sí, pierde los papeles con el PP.

No es nuevo. A Jorge Javier Vázquez no le gusta ni una pizca nada que tenga que ver ni un poquito con el Partido Popular. Algo de lo que ha venido haciendo gala desde que tiene voz en televisión y que en las últimas fechas se ha desatado completamente.

Tanto es así que medios como Periodista Digital no se cortaban un pelo a la hora de titular con "las hostias de Jorge Javier al PP" a raíz de los últimos acontecimientos sucedidos con los populares y el "nefasto" legado que según el catalán han dejado estos en no pocos asuntos.

En relación a las críticas del acuerdo entre varias fuerzas para reformar RTVE, J. J. les recordaba que "han sido ellos y solo ellos los que han convertido a la televisión pública en una cochambre. Así que ahora no tienen derecho ni al pataleo".

Según el de Badalona, "no les sienta bien la oposición. Se dedican a repartir hostias a diestro y siniestro, poco elaboradas, porque sí, escasamente argumentadas. Están llevando al partido derechito a la hecatombe, que es lo único sano que le puede suceder: destruirse, carbonizarse en llamas, quedar reducido a cenizas para así poder renacer limpio de polvo y paja, con dignidad. Ahora critican a la desesperada y siembran mala leche para ver si algo florece. Pero los apocalípticos discursos de Rafael Hernando -por poner solo un ejemplo- provocan tanto pavor como los cabreos de Paco Martínez Soria". Pues eso, como panes.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar