contador web

MUNDO ROSA | EL CÁNCER VUELVE A GOLPEAR A TERELU

Todo lo que no sabes sobre el verdadero estado de salud de Terelu Campos

Por CONFIDENCIAL TV. 07/07/2018

Así se encuentra la colaboradora de Sálvame e hija de María Teresa Campos.

campos
Telecinco
Sálvame
terelu

Terelu Campos recae de su enfermedad.

Las peores noticias posibles han llegado a la familia Campos en las últimas horas. Tal y como varios miembros de la familia y amigos de esta han confirmado Terelu Campos vuelve a ser víctima de un cáncer de mama tras superar uno previo en 2012.

Sin embargo, más allá de la noticia en sí, poco o nada se sabe a nivel público de cuál es exactamente el diagnóstico, cuáles son los pasos a seguir ahora mismo y cómo puede afectar esto tanto a ella como a su entorno en los próximos meses.

Lo primero a lo que hay que acogerse es al diagnóstico firmado por el hospital en el que esta ha empezado ya a tratarse de nuevo y que reza lo siguiente: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

Esta viene firmada por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, quien ya ha adelantado la hoja de ruta a seguir, tratamiento invasivo incluido, para librarse de este cáncer lo antes posible. Algo en lo que confían tanto las Campos como los especialistas médicos consultados.

No obstante, y dado que este tipo de tratamientos son altamente invasivos, lo que nos espera es, al menos durante unos cuantos meses, la ausencia de Terelu en televisión, quien deberá centrarse al cien por cien en recuperarse y volver con más fuerza que nunca. Hay quien cree que será complicado volver a verla en antena antes de 2019.

Para entonces, con suerte antes, Terelu podría haber vencido ya a esta complicada enfermedad. Ya lo hizo una vez y sabe cómo volver a hacerlo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar