contador web

MUNDO ROSA | MÁS LÍOS PARA BELÉN ESTEBAN

Así ha sido el encontronazo de Belén Esteban con la Policía del que todos hablan

Por CONFIDENCIAL TV. 05/07/2018

Paralizan el vehículo de Belén Esteban durante la grabación de su primer programa como entrevistadora

Policía
Telecinco
Esteban
Belén

Belén Esteban y la policía.

El estreno de Belén Esteban como entrevistadora no podía empezar con peor pie. La conocida como princesa del pueblo ha sufrido un encontronazo con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en su primera grabación haciendo saltar las alarmas de todos los seguidores de la de San Blas y de Sálvame.

Y es que durante la entrevista a los Javis abordo del vehículo de Sálvame esta tuvo que hacer frente a un control de la Policía, a quien no importó quién fuera ella o qué estaba haciendo a la hora de pararla y controlar que todo estaba en condiciones.

Una situación que no pasó a mayores ya que no se detectó ningún problema ni con ella ni con los Javis, sus invitados en su debur como entrevistadora, pero que no ha tardado en hacer arder las redes sociales a través de comentarios de todo tipo sobre una conductora que, recordemos, apenas tiene el carné desde hace un año. Mal empiezo para ella.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar