contador web

MUNDO ROSA | EL NUEVO SÁLVAME

Así será el nuevo Sálvame después de que Telecinco haya confirmado cambios importantes

Por CONFIDENCIAL TV. 04/07/2018

Telecinco confirma que Sálvame vivirá un lavado de cara importante de cara a la próxima temporada.

televisión
Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Cambios en Sálvame.

Españoles, Sálvame, al menos tal y como lo conocíamos, ha muerto. Así lo ha decidido Mediaset España tras analizar con Telecinco los cambios que la cadena de Fuencarral necesita de cara a la próxima temporada tras una campaña en la que Antena 3 le ha venido recortando el liderato día tras día.

Como era de esperar, los primeros cambios acordados se ha pactado lleguen a los formatos más veteranos y desgastados como son, por ejemplo, Sálvame o Mujeres y Hombres y Viceversa.

En cuanto al programa de corazón decano de la televisión española, como aseguraba el diario ABC, el lavado de cara será notable hasta el punto de que "algunos de los colaboradores habituales del programa tendrán nuevos roles". 

Nuevas secciones, un tono más amable y más noticias serán las principales novedades. En este nuevo espacio parece que algunos de los rostros conocidos no tendrán lugar. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar