contador web

MUNDO ROSA | ¿QUIÉN MIENTE?

Sálvame destruye a un colaborador para subir audiencia

Por NERO WOLFFE. 29/06/2018

El verano como cada año se presenta ligero de noticias pero ¿Es ético destrozar la reputación de un colaborador y obligarlo a despedirse?

Telecinco
Sálvame
antoniotejado
outing
striptease

Sálvame destruye a un colaborador para subir audiencia

Pues eso es ni más ni menos lo que lleva haciendo Sálvame esta semana con Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano con quien tuvo un hijo, reconvertido desde hace un tiempo en colaborador de Sálvame.

¿Ha pisado algún pie Antonio? Pues eso parece, aunque por lo que llevamos viendo en en el programa en los últimos años, tampoco es imprescindible para que la “cúpula” decida cebarse en un colaborador o colaboradora, practicando un acoso y derribo que en ocasiones se salda con unas largas vacaciones y en otras con el abandono “voluntario” del damnificado o damnificada.

Un material sensible que no puede mostrarse

En eso se basa todo. Se comienza cebando la pillada y el escándalo consiguiente si fotos o vídeos ven la luz y a partir de ahí comienza el cerco al afectado, en este caso Antonio Tejado.

Por lo visto Dinio García, que ahora tiene su show erótico festivo junto con su hermano gemelo en la sala de espectáculos más hot de Europa, situada  no en Hamburgo como podría suponerse, sino en Barcelona.

Al parecer Antonio tuvo el dudoso gusto de aceptar la invitación de Dinio para ir de juerga al local. Él mismo subió una foto de ambos en la puerta de la sala de fiestas.

Tejado aseguraba que ni entró, pero Sálvame tiene como testigo a un periodista que se define en su Twitter como “periodista-pornógrafo”. Avisado al parecer por Dinio de la presencia del sevillano, fue testigo de “todo”.

Insinuaciones en el día del orgullo gay

Hasta ese extremo se ha llegado en el afán de crear polémica sin importar destruir la reputación de Antonio. Tales han sido las insinuaciones, que las redes sociales se han llenado de comentarios en el sentido de que si tan grave es lo que tienen del sevillano, debe ser que funciona a vela y a motor y que lleva una vida paralela.

De nuevo la gran hipocresía del lobby gay de Telecinco queda manifiesta. Si eso fuese cierto ¿Es ético practicar ese outing del que tanto se han dolido a veces, con el colaborador? Y si no lo es, ¿A que viene permitir que la audiencia especule sobre el tema?

"Que la verdad no te estropee una buena noticia"

Esta popular expresión que muestra hasta dónde puede llegar la miseria en periodismo, parece que en Sálvame la tienen como divisa y en el caso de Antonio Tejado se han rebasado todos los límites.

El periodista que estuvo en el local, preguntado por Kiko Hernández (que para más menoscabo de Terelu Campos es hoy el presentador de Sálvame) de si el sevillano había "jugado" en el escenario de la sala de fiestas con hombres y mujeres, ha respondido que solo con mujeres.

La reportera Laura Lago dice haber visto un vídeo de ese “juego” de Antonio en el escenario, pero ¡Oh, casualidad! Al parecer las imágenes son bastante light.

Más o menos lo que sucede en cualquier despedida de solteros con striptease incluido. ¡Mire usted por donde! Va a resultar que el chico hizo el bobo y nada más. Ni desnudo integral, ni show. Eso sí a Kiko Hernández no le importa nada la opinión de Laura y para él las imágenes: “son brutales”.

Ahora solo se le recrimina haber mentido diciendo que no había entrado al local. Claro que todo esto llega después de que ayer él dejase el programa en directo y asegurase que va a poner demandas a diestro y siniestro.

De nuevo no solo venden humo, como siempre, ya que las imágenes de existir realmente, ocurren en un local y por lo tanto no pueden ser mostradas. Si querían despedir a Tejado ¿No era más lógico hacerlo sin tener que recurrir a esta bajeza que además a nadie interesa?

El sobrino de María del Monte ha entrado en directo diciendo que con su vida hace lo que le da la gana y que su intimidad solo le importa a él y que si no quiere decir donde se toma una copa tiene todo el derecho, que abandona Sálvame y que va a por todas.

Kiko Hernández ha comenzado a recular. Las demandas van en camino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar