contador web

MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES SE CEBAN CON BELÉN ESTEBAN

"Belén Esteban DEP": Cientos de personas le dedican en las redes un "descanse en paz"

Por CONFIDENCIAL TV. 25/06/2018

Sorpresa entre los fans de la colaboradora de Sálvame al revisar su última publicación de Instagram.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén
DEP

"Belén Esteban DEP".

"Belén Esteban DEP". No es un obituario. Es lo que cientos de seguidores de la princesa del pueblo le han dedicado en las redes sociales en la que era la última publicación de la colaboradora de Sálvame en Instagram.

Tras lo que parecía una simple publicación bajo el título de "la PARRA de la huerta..." se ha convertido en un clamor de muchos de los 'haters' de la rubia más famosa de España que, organizados como pocas veces, le han deseado públicamente que "descanse en paz" haciendo saltar todas las alarmas a más de uno.

Una dedicatoria de dudoso gusto que no es la primera que viene a informar del deceso de la ex mujer de Jesulín de Ubrique ya que, de un tiempo a esta parte, parece haberse puesto de moda en las redes sociales 'matar' a todos los famosos como mera diversión.

Sea como fuere, Belén Esteban sigue vivita, coleando, con una nueva sección en Sálvame y con un nuevo espacio en Telecinco. Por ahora, de descansar, nada de nada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar