Los ‘supervivientes’ airean sus miserias para seguir facturando

Sofía Suescun y Joao intentan seguir de actualidad a cualquier precio, pero no son los únicos.
Nero Wolffe
España
21.06.2018
Compartir:

Esta edición de Supervivientes junto con aquella en la que participó Rosa Benito, ha sido una de las más vistas en la historia del reality. Lo curioso es que parece que los focos no acaban de apagarse y algunos concursantes están decididos a seguir facturando al precio que sea.

Malos tratos nunca denunciados

Ayer miércoles, la portada de la revista Lecturas nos despertaba con las declaraciones en exclusiva de una Sofía Suescun reconvertida en diva del papel cuché, convenientemente vestida, maquillada y con un photoshop a nivel facial que para sí quisiera Isabel Preysler.

Relataba la nueva ‘opinionista’ de MYHYV, su desgraciada infancia con un padre ‘alcohólico’ y ‘maltratador’, no de ella pero si de su madre Maite Galdeano. El drama está servido y ya sabemos que en este país nada gusta más que un buen drama y cuanto más escabroso, mejor.

Sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años y su hermano Christian, su defensor en Supervivientes, siete. Según Sofía, tiene tan vívidos los recuerdos de las palizas que su progenitor le daba a su madre que hasta podría dibujarlas. Curiosamente, no se tiene constancia de ninguna denuncia de malos tratos por parte ni de Maite ni de su entorno.

Y empiezan las sorpresas. Tras la separación, sus padres llegaron al acuerdo de que ella quedase bajo la tutela de la madre y su hermano bajo la del padre, ya que por lo visto y a pesar de trabajar Maite como conductora de autobuses urbanos al igual que su ex marido, el sueldo no era suficiente para mantener a sus dos hijos.

Así que Christian tuvo que ir a vivir con el supuesto ‘maltratador’ y cada quince días Sofía debía visitar a su padre.

Mi padre me recogía borracho en el coche. El plan era ir a otro bar a seguir poniéndose más borracho” y no solo eso: “A veces él salía del bar y se olvidaba de mi, se montaba en el coche y yo tenía que llamarle".

Las incógnitas a despejar son muchas. ¿Cómo una madre consiente en que un hijo viva con su ‘maltratador’? ¿Cómo puede un conductor de autobús urbano en activo estar siempre borracho? ¿Por qué sigue viviendo Christian a sus 24 años con ese ‘mal padre’?

Y por si todo esto no fuese suficiente, el paparazzi Gustavo González afirma que Maite se niega a que su hijo viva con ellas, aunque le desea todo lo mejor. Es decir, ¿Se desprendió de él supuestamente por motivos económicos y cuando nada en la abundancia no lo rescata de las garras de ese 'ogro'?

Sálvame al acoso y derribo

Hoy comienza un verano que se prevé cálido y con pocas noticias del mundo rosa. Sálvame no iba a dejar escapar la ocasión de subir a la palestra al ‘despreciable’ padre de Sofía Suescun intentando obtener sus primeras declaraciones, aquellas que no lograron cuando la joven concursaba en Gran Hermano 16 y que no han conseguido tampoco ahora.

Los colaboradores estuvieron horas acosando verbalmente a este hombre del que sus vecinos no dicen nada malo, ni siquiera que arme alboroto en una de sus supuestas borracheras.

Recordemos que sigue siendo conductor de autobús, así que flaco favor le hacen. ¿Qué pasará si es despedido? ¿Conseguirán que rompa su silencio?

Pregunta final: ¿Por qué Sofía no ha hecho mención de su desgraciada infancia durante su paso por Supervivientes?

El Joao que conocimos en Honduras ya no existe

Ese hombre dicharachero que leía culos y pezones al sol del Caribe, hacía rituales absurdos y se afanaba en hacer reír a sus compañeros, parece que se quedó definitivamente con los Garífuna.

El Joao que vemos ahora es cansino, repetitivo y hasta grosero en su empeño de sobar toda nalga masculina que se le pone a tiro, siempre con una cámara delante.

El ‘maestro’ comparte un rincón de la portada de Sofía en Lecturas, fotografiado junto a su madre y afirmando: “A mi madre le robó un hijo Sor María”. Según cuentan él y su madre, hace 67 años Benita dio a luz un niño que le fue arrebatado por la monja de funesto recuerdo

Nuevamente quedamos sorprendidos. Hace años que madres y niños robados se han puesto en marcha para reencontrarse ¿Por qué ni Joao ni su madre han buscado a ese hijo cuando la monja estaba viva y se pronuncian ahora cobrando?

Lecturas no debe ver nada aprovechable en esta ‘confesión’, ya que si bien los ‘maltratos’ de Sofía están ocupando su web, la entrevista de Joao y su triste infancia de niño marginado han pasado sin pena ni gloria.

Estos dos personajes no son los únicos que pretenden estirar el chicle de la fama con más o menos fortuna. Francisco ha hecho lo que ha podido, incluso asegurando haberle compuesto una canción a Sofía que en realidad es de 2015 antes de que todos, incluido él, tuviésemos el dudoso placer de conocerla.

También Isabel Castell ha querido apuntarse un tanto, declarando que su ex novio ha vendido en su ausencia y sin su consentimiento el piso que ambos compartían. O sea, ¿Te vas tres meses a una isla y no arreglas la titularidad de tu piso trabajando como trabajas en un banco? Me lo expliquen.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet