contador web

MUNDO ROSA | AQUÍ EL ENLACE AL CHANGE.ORG PARA ECHEN A BELÉN ESTEBAN DE LA TELEVISIÓN

Firmas para que Telecinco eche a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 20/06/2018

La propuesta está sumando cientos de firmas en tiempo récord.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Piden que T5 eche ya a Belén Esteban.

"Fuera Belén Esteban de la televisión". Así de claro y contundente se muestra la última iniciativa promovida en Change.org que se ha convertido en portada.

Una propuesta que ya acumula más de mil visitas de las mil quinientas que se había marcado como objetivo para enviar a Mediaset España y al Defensor del Pueblo y en la que se alude a la colaboradora de Sálvame como una "chabacana, maleducada e inculta", además de calificarla como "ex-toxicómana" o una "defraudadora de impuestos".

De ahí que, según los promotores de esta iniciativa, se antoja necesario que Telecinco tome medidas cuanto antes y la saque de su parrilla televisiva dado que la consideran "un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes". 

Aquellos que quieran firmar tan solo tienen que entrar en Change.org y escribir "Fuera Belén Esteban de la televisión". Se avecina tormenta esta tarde en Sálvame.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar