El Jorge Javier Vázquez más esperpéntico enciende las redes

Durante el último ‘Debate de Supervivientes’ Jorge Javier volvió a liarla protagonizando una sesión de rumpología que está dando mucho que hablar.
Nero Wolffe
España
18.06.2018
Compartir:

Si creíamos haberlo visto todo en esta edición de Supervivientes, una de las más vistas de la historia junto con aquella en que participó Rosa Benito allá por 2011, ayer por la noche y durante la emisión grabada del último Debate de Supervivientes, tuvimos que aguantar ver en todo su esplendor las nalgas depiladas del presentador durante cuatro minutos.

Sabíamos que podía pasar, ya que en la gala final, el maestro Joao ya había iniciado su lectura, aunque eso sí, por encima del pantalón de Jorge Javier, pero lo cierto es que no pensábamos que el narcisismo y la falta del mínimo pudor llegasen a tanto, en aras del espectáculo.

Telecinco le ha cogido el gusto a las encuestas, ha visto que durante el reality han funcionando y que el personal cuando no debe desembolsar dinero vota lo que sea. Se les preguntó si querían ver una lectura de nalgas de Joao a J. J. y la respuesta masiva fue: sí.

Jorge Javier y Joao, dos maestros del esperpento

Cierto es que ese 'supuesto maestro' de nombre Joao, que como futurólogo arrastraba muy mala fama antes de su paso por Supervivientes, ha sido capaz de reinventarse y convertirse durante su participación en el reality, en una persona divertida y cercana que ha ayudado a mantener el espíritu positivo en sus compañeros, con bromas y tonterías varias.

Le hemos visto leer culos y pezones al sol con alegría y desparpajo, pero ya sabemos que el sol, sobre todo el caribeño, causa gran efervescencia en la sangre y las neuronas.

Otra cosa es hacerlo en un plató de televisión ante público y audiencia mayoritaria y que además sea el presentador quien voluntariamente se preste a mostrar sus nalgas, no al sol sino al ojo indiscreto de la cámara.

Y eso es precisamente lo que sucedió ayer noche y lo que encendió a las redes, que mostraban mayoritariamente su repulsa, no entendiendo porque Jorge Javier sigue empeñado en ser el muerto en el entierro, la novia en la boda y el niño en el bautizo.

Por lo visto no ha sido suficiente su protagonismo, que muchos ven como excesivo durante las galas y tal vez por eso ayer sus ansias de espectáculo hicieron que se marcase un ‘calvo’ como colofón.

Unas predicciones muy bien calculadas

Mientras Joao pellizcaba y sobeteaba las nalgas del presentador, iba desgranando sus 'predicciones'. Según él, veía muchos cambios, muchísimos: “Tantos cambios que atropellarás al destino”. Muy lírico todo.

Jorge Javier dejará de aparecer delante de las cámaras de televisión en unos dos o tres años: “Puede que sea para ponerte a producir cosas para otras personas, o bien para centrarte más en tu carrera teatral”.

Querido ‘vidente’: que J. J. piensa retirarse lo dijo él mismo hace un tiempo. Nosotros también sabemos leer y tiramos de hemeroteca. Claro que: “Del dicho al hecho hay un buen trecho”.

Va a aparecer una persona del pasado, puede ser tu ex pareja o alguien de más atrás”. ¿No me digas? ¿Y para eso era necesario ese atentado visual? Ah, y el fantasma del pasado no será ningún extranjero, Joao dixit.

Jorge Javier venderá su casoplón en breve, eso también venía en los pliegues de las posaderas del presentador. Que de cosas se ven mirando y remirando un derrière y como diría una de nuestras actrices: “Qué paranormal es todo”.

No parece que hayamos avanzado mucho desde aquel ‘Las noches de tal y tal’ con las dicharacheras ‘Mama Chicho’ y el desaparecido Jesús Gil, a la sazón alcalde de Marbella, sumergido en un jacuzzi, hace 27 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet