contador web

MUNDO ROSA | LA FINAL DE SUPERVIVIENTES 2018, EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Supervivientes 2018: Polémica tras publicarse la "estafa" y el "tongo" de esta edición

Por CONFIDENCIAL TV. 17/06/2018

Lío en las redes sociales tras las acusaciones de grandes cabeceras a SV 2018.

estafa
Supervivientes
Lío

Logan, Raquel, Sergio y Sofía pugnan por convertirse en ganadores de Supervivientes 2017

Tremendo lío el que sigue acompañando a la última edición de Supervivientes tras la celebración de la final del pasado jueves que nos dejó a Sofía Suescun como gran ganadora.

Y es que a estas alturas nadie puede dudar ninguna de estas dos cosas: Una, que se trata de la edición más vista y de la final más seguida de todas. Y dos, que la polémica ha acompañado a todo lo relacionado con el reality desde el primer día.

Así ha sido hasta el punto que cabceras de la talla de El Mundo o del ABC no han dudado en plantarse ante lo que consideran un "tongo" y una "estafa", respectivamente a través de sendos artículos que están causando una gran conmoción en las redes sociales.

La primera aludió a los tejemanejes que hubo con Mila Ximénez en su edición y a las palabras de Dulce para sembrar la duda sobre la limpieza en el concurso. Dudas que han dejado patentes a lo largo de varios artículos en los que se venía señalando que Sofía contaba con el apoyo de los poderes fácticos para lograr una victoria que se ha confirmado.

Para el ABC la estafa de esta edición consistió en hacer creer a la audiencia que todo lo que vimos sobre la final era en directo cuando, se ha podido saber, que hubo mucho grabado. Un gesto que también señala a la credibilidad del concurso en varios sentidos.

La credibilidad del programa está bajo mínimos y solo lo sustenta una audiencia que parece preferir el show a la transparencia. Veremos cómo evoluciona este culebrón.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar