contador web

MUNDO ROSA | NUEVA POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Supervivientes: El gesto machista de Logan en la gran final del reality

Por MARTA TORAN. 15/06/2018

Logan, segundo clasificado de SV2018, sembró la polémica con este feo gesto que muchos tildaron de 'machista'.

televisión
Telecinco
Supervivientes
Reality

logan

Supervivientes 2018 se despedía anoche con un nuevo record de audiencia, convirtiéndose en la edición más vista de la historia del reality de Telecinco. Logan, Sofía Suescun y Raquel Mosquera, los tres flamantes finalistas del concurso, llegaban a los estudios de Mediaset en helicóptero poco antes de que diera comienzo la gala en directo que acabaría con la victoria de Sofía Suescun frente a Logan Sampedro.

Nada más comenzar la gala final, muchos espectadores criticaron duramente a Logan tras percibir un gesto machista hacia sus dos compañeras, Raquel y Sofía. Durante la conexión con los finalistas en el helicóptero, pudimos ver a Logan en el centro, con las piernas totalmente abiertas y dejando el mínimo espacio a Sofía y a Raquel, que se encontraban a ambos lados del concursante.

Así criticaron las redes sociales el gesto poco caballeroso del asturiano durante su conexión con Jorge Javier Vázquez:

 

Lo cierto es que este feo de abrir las piernas y dejar poco espacio a las mujeres ya propició todo un movimiento social en las redes sociales bautizado como manspreading, donde mujeres y hombres de todo el mundo denunciaban públicamente este tipo de comportamientos machistas, especialmente dados en el transporte público. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar