contador web

MUNDO ROSA | AQUELLA NIÑA DE LA PEGADIZA CANCIÓN "ANTES MUERTA QUE SENCILLA", ES UNA MUJER QUE SIGUE EN EL MUNDO DE LA CANCIÓN CON BUEN PIE. AHORA AL ESTILO KARDASHIAN

Antes muerta que sencilla, María Isabel, la Kardashian hispana

Por @IKONOMULTIMEDIA. 15/06/2018

María Isabel alcanzó la fama en 2004 tras ganar el Festival de 'Eurojunior' con su pegadizo ‘Antes muerta que sencilla’, tema que sigue siendo escuchado en fiestas y discos por todo el país.

  • María Isabel en la foro con más glamour Kim Kardashian
    María Isabel en la foro con más glamour Kim Kardashian
  • María Isabel a lo  Kardashian, en una foto de su cuenta oficial de Twitter
    María Isabel a lo Kardashian, en una foto de su cuenta oficial de Twitter
  • Con un look cambiado a lo Kardashian, María Isabel se muestra en Instagram
    Con un look cambiado a lo Kardashian, María Isabel se muestra en Instagram
mujer
niña
look
nuevo
Kim Kardashian
Antes Muerta que Sencilla
María Isabel
las Kardashian

María Isabel siempre demostró carácter. Desde esa niña de nueve años que se comía los escenarios, hasta ahora, una joven de poco más de veinte años que titula sus discos con nombres tan claros como "Yo decido"; su último trabajo.

Sigue siendo una cantante con seguidores y éxito, en una industria complicada como la discográfica, es todo un logro su reciente firma de un contrato discográfico con Fods Records y Acordes Producciones. Y eso que ha estado alejada del mundo frenético de las televisiones, de los Talent Shows o Reallity Show, y solo se recuerda su paso hace unos años por el "Tu Cara Me Suena" Edición 4ª. Pero lo compensa con ser una gran ‘influencer’  en las redes sociales.

María Isabel ha sufrido una transformación y ha conseguido ser una ‘influencer’ con más de 44.000 seguidores en Instagram. Ha sido en esta última aplicación que acaba de sorprender y dejar con la boca abierta a muchos y muchas, cuando ha compartido unas imágenes muy sugerentes, donde aparece con un notable cambio físico.

Su físico sigue las pautas de las Kardashian. Sobre todo en una parte de su anatomía recuerda mucho a Kim Kardashian, además del pelo largo y liso, los labios y pechos operados, y una mirada retadora a la cámara, al estilo de las hermanas Kardashian. María Isabel sigue fiel a su canción de éxito: "Antes Muerta que Sencilla".

María Isabel, la niña de "Antes Muerta que Sencilla" y su gran cambio en las redes

 

No olvides tu historia...ni tu destino! #BobMarley #BuenasNochesGenteBonita ..????????

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar