contador web

MUNDO ROSA | HUMILLACIÓN VIRAL

Tiffany Trump, humillada en la Semana de la Moda de Nueva York

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 17/02/2017

La hija menor del presidente ha sufrido una terrible humillación que ha sido inmortalizada y compartida a través de Twitter.

Trump
moda
Tiffany

Tiffany Trump sufre una terrible humillación

La Semana de la Moda de Nueva York nos ha dejado una insólita imagen que está dando la vuelta al mundo para desgracia del clan Trump, especialmente para Tiffany.
La hija menor del presidente ha vivido durante un desfile la terrible humillación de ver cómo nadie quería sentarse a su lado.
En la fotografía, que rápidamente se ha compartido a través de las redes sociales, podemos ver a la joven sentada al lado de varios sitios vacíos.

A pesar de que Tiffany ocupaba uno de los asientos de la ansiada primera fila, que normalmente está repleta de importantes rostros del mundo de la moda, nadie parecía querer disfrutar del desfile de Philip Plein cerca de ella.

Además de suponer toda una vergüenza para la hija de Donald Trump, este contratiempo supuso todo un problema para la organización de la firma que se vio obligada a retrasar el desfile.

“Odiar al presidente es un derecho de todos, pero pagarlo con su hija es odioso”, ha declarado el propio diseñado tras el desfile.

Philip Plein no ha sido el único que ha salido en defensa de Tiffany, la actriz Whoopi Goldberg también ha querido apoyar a la joven a través de Twitter:

«Se supone que debo ir a un par de espectáculos más. No sé qué va a pasar, pero voy a sentarme contigo, Tiffany. Nadie habla de política en esos sitios. Tú solo querías ver el desfile, no hablar de tu padre», tuiteó la actriz.

Tiffany le agradeció el gesto también vía Twitter.

TAMBIÉN EN:
Ivanka Trump incendia las redes sociales

Por PATRICIA MORENO JAVEGA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar