contador web

MUNDO ROSA | ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR DE LA EDICIÓN?

Supervivientes 2018: La polémica que ensucia la gran final

Por TELEZINE. 14/06/2018

Así ha sido la última gran polémica que ha enfurecido a los seguidores del reality de Telecinco.

televisión
Telecinco
Supervivientes
Reality
sv2018

joao

Esta noche, Telecinco emite la esperada gran final de Supervivientes 2018, la edición más exitosa de la historia del reality de supervivencia. Lo hacem, además, dividiendo su gran final en dos partes. Anoche, en la primera parte de la final, conocimos al tercer finalista que esta noche pelaeará por convertirse en vencedor o vencedora del reality. Raquel Mosquera ganaba a Sergio Carvajal en el último duelo gracias a las llamadas de los espectadores. Una final que ha vuelto a hacer historia, aunque no ha estado exenta de polémica.

El reality de Telecinco se convertía anoche en centro de todas las críticas. De hecho, muchos espectadores enfurecidos tacharon al reality de una completa estafa. Sin embargo, todo tenía una explicación. La primera parte de la final comenzaba pasaba las 22h de la noche. Sin embargo, en las conexiones con el helicóptero que traía hasta el plató de Telecinco a Sergio y a Raquel se podía ver un estupendo atardecer en Madrid con un sol nada propio para las horas que eran. De inmediato, las redes sociales comenzaron a acusar al programa de estar emitiendo una gala en diferido pese a que las líneas telefónicas para salvar a uno o a otro permanecían abiertas. 

Tal fue el revuelo que se creó en contra del reality que el propio Jorge Javier Vázquez, ya en pleno directo, tuvo que dar las explicaciones oficiales. Según el presentador, la primera parte de la gala con las conexiones con el helicóptero tenían que grabarse antes del anochecer por motivos de seguridad, algo que ocurrirá también esta noche en la segunda parte de la gran final. Sin embargo, pasadas las conexiones con el helicóptero, la gala fue en riguroso directo. Dadas las explicaciones, la polémica dejaba paso a una nueva gala llena de sorpresas y emociones, con el esperado reencuentro de El Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar