contador web

MUNDO ROSA | ASÍ MARCHAN LOS PORCENTAJES DE LOS CUATRO FINALISTAS DE SUPERVIVIENTES 2018 EN ESTOS MOMENTOS

Supervivientes 2018: Esta será la ganadora, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 13/06/2018

Logan, Raquel, Sergio y Sofía pugnan por convertirse en ganadores de Supervivientes 2018

final
Supervivientes
sv

Logan, Raquel, Sergio y Sofía pugnan por convertirse en ganadores de Supervivientes 2017

La Final de Supervivientes 2018 está a la vuelta de la esquina y la gran pregunta que se hacen en estos momentos todos los fans del reality show más extremo de la televisión española es quién se convertirá en el acreedor de los 300.000 euros que están en juego.

Una lucha en la que pugnan cuatro nombres como son los de Logan, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Sofía Suescun. Todos ellos con una legión de fans dispuesta a echar el resto para convertir en triunfador de SV 2018 a su favorito.

En busca de barruntar el nombre del ganador de la presente edición del programa de tele realidad de Telecinco, hemos echado un vistazo a las principales encuestas vertidas en la red. Curiosamente todas apuntan en el mismo sentido.

Los porcentajes de los finalistas de Supervivientes 2018

Si nos fijamos especialmente en la que está cosechando más votos de los seguidores del programa, la de Fórmula TV, vemos cómo todo parece visto para sentencia emergiendo un nombre muy por encima del resto. Veamos pues cómo están los porcentajes en estos momentos.

De los cuatro nombres citados anteriormente, dos acumulan un porcentaje de apoyo tremendamente bajo y otros dos tremendamente alto. En el primer grupo, el que formarían los que no tienen ya prácticamente opciones de ganar encontramos a Logan y Sergio.

Dicho de otra manera, y salvo giro inesperado en las votaciones, el ganador será este año ganadora y saldrá de la lucha entre Raquel Mosquera y Sofía Suescun. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la que guera triunfadora de Gran Hermano 16 no vuelva a repetir triunfo. Con un apoyo superior al 40% prácticamente dobla en apoyos a la peluquera. Parece, pues, que salvo hecatombe tenemos ganadora.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar