contador web

MUNDO ROSA | ¿AMOR O NEGOCIO?

Filtrado el pacto secreto y económico de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Por TELEZINE. 13/06/2018

La pareja tiene negocios pendientes tras 'Supervivientes 2018' por lo que su reconciliación sería obligada.

televisión
Telecinco
Supervivientes
myhyv

s

Sofía Suescun, una de las finalistas de Supervivientes 2018, podría convertirse en poco más de 24 horas en la flamante ganadora de la edición más exitosa del reality de Telecinco, que celebra su gran final mañana a partir de las 22h.

Tras el final de Supervivientes, Sofía Suescun seguirá dando mucho de qué hablar en la televisión. De momento, este viernes acudirá al plató de Mujeres y hombres y viceversa junto a Alejandro Albalá y Hugo Paz para repasar su paso por el reality y ajustar cuentas con ambos.

Según se rumorea en redes sociales, el programa podría proponerle a Sofía en pleno directo ser la nueva tronista del programa tras la final de Sophie, algo que rechazará si de verdad quiere tener una segunda oportunidad en su relación sentimental con Alejandro Albalá. Pues bien, ahora conocemos que Sofía y Alejandro tendrían pactada su renconciliación por negocios comunes. Según ha desvelado el programa Cazamariposas en exclusiva, la pareja tendría pendiente protagtonizar un anuncio para una firma de bikinis y bañadores que estaría relacionada directamente con Alejandro. 

Este hecho, según ha contado Jordi Martín en el citado programa, habría disgustado mucho a Cristian, hermano de Sofía, ya que todo parece indicar que la relación entre Sofía y Alejandro seguirá existiendo. Al menos, hasta que finalicen sus compromisos laborales en común.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar