contador web

MUNDO ROSA | SORPRESAS EN MYHYV

MYHYV: Sofía Suescun, ¿nueva tronista tras la final de Sohpie?

Por TELEZINE. 12/06/2018

La finalista de Supervivientes acudirá al plató de MYHYV este viernes junto a Hugo Paz y Alejandro Albalá

televisión
Telecinco
Supervivientes
myhyv

sofia

Mujeres y hombres y viceversa continúa anunciando nuevos cambios y sorpresas para tratar de remontar sus datos de audiencia. Este viernes, el programa de citas regresará a su horario habitual, 12.30h del mediodía, aunque seguirá emitiéndose en Cuatro. Tras la final de Sohpie, que se celebrará este miércoles, el programa ya prepara sus nuevos tronos.

Este viernes, estrenando su nuevo horario, el programa celebrará una emisión en directo con una presencia muy esperada; Sofía Suescun, que podría convertirse el jueves en ganadora de Supervivientes 2018, acudirá al plató de MYHYV junto a Alejandro Albalá y Hugo Paz.

Allí, la ex tronista no sólo repasará su paso por el reality de supervivencia, sino que tendrá tiempo para ver todo lo que Alejandro Albalá ha dicho y hecho durante la ausencia de Sofía y lo que Hugo Paz habló sobre su madre justo antes de ir a la isla como nuevo concursante. 

Allí, y en presencia de Alejandro y Hugo, Sofía podría recibir el sobre rojo del trono del programa, tal y como se rumoreó hace unas semanas. De cumplirse esto, Sofía Suescun podría regresar al programa como la nueva tronista y, así, probar de nuevo suerte tras su frustrado primer trono. ¿Decidirá apostar por su relación con Alejandro o se convertirá en la nueva tronista?.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar