contador web

MUNDO ROSA | TELECINCO PREPARA GHVIP6

Filtrado el posible fichaje estrella de 'Gran Hermano VIP 6'

Por MARTA TORAN. 11/06/2018

¿Es este el fichaje bomba de la nueva edición del reality de Telecinco?

televisión
Gran
GHVip
Telecinco
Reality
hermano

ghvip

A tan sólo dos días de que finalice una de las ediciones más seguidas y exitosas de Supervivientes, Telecinco ya apuesta por su próximo rreality show. Será Gran Hermano VIP 6, tal y como confirmó la cadena, y llegará en septiembre, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada televisiva tras el verano.

Mediaset, tal y como se filtró hace semanas, ya estaría en negociaciones con algunos de los famosos que podrían participar en esta esperada nueva edición del reality. Así, suenan ya varios nombres como posibles concursantes; Lydia Lozano, Aramís Fuster, Jesús Reyes, Oriana Marzoli, Carmen Gahona, etc. Sin embargo, en estas últimas horas se ha filtrado el que puede ser el fichaje bomba del reality.

El presentador Carlos Lozano se sentaba en el plató de Sálvame para contestar a las acusaciones vertidas por sus dos ex; Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Sin embargo, la noticia bomba que dio el presentador no estaría relacionada con ninguna de sus relaciones anteriores, sino con su futuro profesional. Lozano aseguró tener un nuevo proyecto en Telecinco a partir del mes de septiembre, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Hay muchísimos rumores de que Carlos Lozano podría ser el nuevo presentador de la edición del reality, desvancando así a Jordi González, quien había estado al frente del programa en sus ediciones anteriores. ¡Seguiremos muy pendientes de todas las novedades!

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar