MUNDO ROSA | LA FINAL YA ESTÁ GRABADA

MYHYV: Sophie graba su final y elige a...

Por TELEZINE. 08/06/2018

La tronista ya ha elegido al pretendiente con el que iniciar una relación sentimental fuera del programa.

sophie

sophie

Mujeres y hombres y viceversa, el programa de citas de Cuatro, ya prepara sus nuevos tronos para tratar de remontar sus datos de audiencia. Por ello, Barranco era el encargado de abandonar el programa hace tan sólo unos días y ahora es Sophie la que, tras grabar su final por sorpresa, ya ha dejado de ser tronista del programa del amor.

Sophie, una de las tronistas femeninas de los actuales tronos, grababa ayer su gran final, donde ya ha elegido al pretendiente con el que iniciar una relación sentimental fuera del programa. Como no podía ser de otra manera, ya se ha filtrado el nombre de su pretendiente elegido, algo que ocurre en la mayoría de las veces en el que la final no es en directo.

El pretendiente elegido por Sophie no es otro que Víctor, uno de sus grandes favoritos desde los inicios de su trono. Sin embargo, y hasta que el programa de la gran final se emita, ambos tienen que ser muy discretos con su nueva relación sentimental. Por ello, ambos han querido jugar al despiste a través de sus redes sociales y ya hemos podido comprobar que, mientras que ella ha puesto rumbo a Ibiza, él se ha quedado en Barcelona para hacer un examen.