Los juguetes sexuales para hombres existen… y son mejores de lo que piensas

Cada vez son mayores las demandas de juguetes sexuales orientados, o bien a la pareja, o bien al placer masculino.
COLUMNA CERO
España
06.06.2018
Compartir:

Si piensas en juguetes eróticos o te nombran la palabra sex shop, inmediatamente se viene a la cabeza la imagen de un consolador con forma fálica. Pese a que la mayoría de los clientes en los sex shops son hombres (posiblemente por cuestiones de pudor, aunque cada día van siendo menores), las compras realizadas suelen estar orientadas a ellas. Es decir: consoladores, lencería, vibradores, bolas chinas… Sin embargo, cada vez son más los productos que se venden orientados al placer masculino. Bien sean geles que potencian las erecciones, masturbadores con forma de vagina para hombres, hormonas en forma de perfumes…

Además, la venta y comercialización a través de Internet ha supuesto una verdadera revolución en cuanto a la distribución de estos productos dada la gran confidencialidad, discreción y el buen servicio que se presta. Es indispensable que el producto llegue en 24 horas y de una forma totalmente confidencial.

Masturbadores masculinos con forma de vagina

Desde hace tiempo, los masturbadores para hombres no hacen más que perfeccionarse. Los hay de todos los tipos, formas, composiciones… El objetivo, generalmente, es recrear la vagina femenina y, para ello, se utilizan materiales como silicona, látex, diferentes gomas o plásticos e, incluso, metales. Existen con diferentes formas, tecnologías y para cada ocasión: de viaje, discretos (algunos, por ejemplo, simulan una lata de cerveza en su recipiente para que puedas tenerlo camuflado y a mano) e incluso algunos que tienen ventosas o incluso una base que realiza una succión con diferentes niveles. Con pilas, baterías, texturas estriadas, perlas, tacto humano… hasta con leds. Las formas también son variadas y, aunque la mayoría tratan de imitar el sexo femenino, los hay también con forma de ano (o dobles vagina/ano) o más asépticos. Normalmente, la limpieza es sencilla aunque también los puedes adquirir de los que, tras unos cuantos usos, son desechables.

En resumen, analiza tus gustos y consigue el que más se ajuste a tus necesidades. Los momentos de placer están garantizados.

Anillos y fundas

Son otros de los productos más demandados por el sexo masculino. Tanto los anillos como las fundas para el pene tienen un doble propósito: por un lado, tratan de proporcionar una erección mayor durante más tiempo y, por otro, dan placer a la pareja. Los hay con vibradores, doble penetración… Sobre todo, los anillos son artículos sencillos que le darán una mayor profundidad a tus relaciones.

Muchos más artículos

Pese a que los anteriormente mencionados son muy populares, no son los únicos. Los huevos (para masturbación masculina) son unos de los productos más demandados, así como vibradores, accesorios, lencería… Los productos destinados a un público LGBT también gozan de gran popularidad y destacan por sus colores y practicidad.

Si aún no te has decidido a comprar uno de estos productos, te recomendamos que comiences por algo sencillo como un huevo o una vagina y, a partir de ahí, vayas afinando según tus preferencias.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet