contador web

MUNDO ROSA | LA BROMA SE CONVIERTE EN REALIDAD

Oficial: Jorge Javier Vázquez, primer tronista gay de MYHYV

Por TELEZINE. 06/06/2018

El presentador estrella de Mediaset buscará pareja en un trono especial de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

televisión
amor
Telecinco
Supervivientes
Cuatro
myhyv

jorge

Lo que empezó como una simple broma nacida en Supervivientes 2018 se acaba de hacer oficial; Jorge Javier Vázquez, que recientemente rompió con su anterior pareja sentimental, será el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa. 

El programa de citas prepara ya este trono especial donde el presentador tendrá citas con distintos hombres, protagonizando así el primer trono gay de la historia del programa. De esta forma, Mediaset pretende levantar las audiencias del programa de citas con un trono especial que, por primera vez, sentará a un presentador en busca del amor. 

Anoche, en Tierra de Nadie, el programa ya presentó a Jorge como el nuevo tronista oficial del programa, pidiendo candidatos para pretender al catalán, que se convierte en el fichaje estrella de la temporada. En principio, todo formaba parte de una simple broma. Sin embargo, ahora se ha confirmado que Bulldog, productora de MYHYV y Supervivientes, le habría hecho una propuesta oficial al presentador, que habría aceptado finalmente.

De momento, se desconoce la fecha exacta en la que Jorge Javier Vazquez estrenará su trono por primera vez. Seguiremos muy pendientes de todas las novedades al respecto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar