contador web

MUNDO ROSA | LOS CONCURSANTES PODRÍAN RECIBIR NUEVOS CASTIGOS

Supervivientes 2018: ¿Sanciones disciplinarias a pocos días de la gran final?

Por TELEZINE. 01/06/2018

Hay pruebas que confirman que varios de los concursantes del reality se habrían saltado las normas

televisión
Telecinco
Supervivientes
Reality

sofia sergio

Queda poco menos de dos semanas para que Supervivientes 2018, la edición más exitosa del reality de Telecinco, se despida para siempre. El jueves 14 de junio, como ya se adelantó al inicio de la edición, se emitirá la gran gala final del concurso, donde uno de los finalistas se convertirá en el nuevo vencedor o vencedora del premio final. La edición, pasará a la historia no sólo por ser una de las más seguidas, sino también por ser una de las más polémicas.

Precisamente, el reality de Telecinco podria despedirse con polémica y es que, además del escándalo vivido en la gala de anoche por el juego de líder que llevó a Sergio Carvajal a ser el primer finalista oficial, la dirección del concurso podría confirmar nuevas sanciones disciplinarias para algunos de los concursantes actuales a pocos días de la gran final.

En la gala de anoche, Jorge Javier Vázquez confirmó que algunos de los concursantes no habían cumplido con los 'venenos' de la prueba de recompensa del pasado martes. Finalmente, el programa ha decidido emitir íntegras las imágenes que demuestran que Logan no estivo con los ojos tapados todo el tiempo. Tampoco cumplieron con su penalicación Sergio y Logan, que llegaron a dormir completamente desatados. 

La duda reside en si la organización, tras destapar esta infracción de las normas por parte de estos tres concursantes, decide sancionar de forma disciplinaria pese a encontrarse en los últimos días de concurso.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar