contador web

MUNDO ROSA | ELON MUSK SE PLANTEA DE FORMA MUY SERIA TENER SU PROPIA FÁBRICA DE GOLOSINAS

Elon Musk quiere ser el nuevo Willy Wonka

Por @IKONOMULTIMEDIA. 08/05/2018

Willy Wonka era un excéntrico propietario de la fábrica de chocolate y golosinas mejor del mundo, personaje de libros de Roald Dahl. Ahora Elon Musk aspira a superarle.

Tesla
Elon Musk
Willy Wonka
fábrica de golosinas
Warren Buffett
millonarios

Elon Musk en una foto de su cuenta de Twitter

El sábado pasado la cuenta de Twitter de Elon Musk incendiaba la mecha de una carga exploxiva. Entre el bulo, la broma y la absoluta seriedad ha trascurrido la noticia de que está pensando, "muy seriamente", montar su propia fábrica de deliciosas "Candy". Entre las cosas que tuiteo dijo literalmente: que es "súper, súper serio" su idea sobre comenzar su propia empresa de dulces. "Va a ser increíble", llegó a escribir Musk.

Entre los nombres que le propusieron para la nueva empresa ninguno fue del agrado de Musk, el dueño de TESLA, que prefirió sugerir él mismo el nombre: "Cryptocandy", tuiteó Musk. Desde luego, aunque sea un deliciosa broma (o no), el nombre de la empresa de dulces Elon Musk tiene bastante gracia. Todo parece un pique de multimillonarios, pues estos dulces comentarios empezaron con la ya habitual pelea mediática con Warren Buffett.

Buffett, otro millonario dedicado a la inversión con "particularidades", es propietario de la See's Candy y es conocida la fama de retador de Musk, que a una insinuación de Buffett comentando que no veía al millonario que aspira a vivir en Marte en el sector de la golosina, porque no es una inversión "tecnológica", Musk aceptó el reto y comenzó su particular campaña mediática en sus redes.

Veremos si esta bravuconada entre grandes inversores acaba por construir la soñada fábrica de dulces por el extravagante Willy Wonka... ya se sabe, dios los cria y ellos se juntan.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar