contador web

MUNDO ROSA | ANNA CASTILLO ES UNA DE LAS ACTRICES MÁS ACTIVA EN INSTAGRAM REIVINDICANDO EL DESNUDO ARTÍSTICO COMO ALGO NATURAL

Las actrices españolas más naturales en Instagram, reivindican el desnudo artístico

Por @IKONOMULTIMEDIA. 18/04/2018

Anna Castillo, la actriz que fue nominada este año al Goya a la mejor actriz de reparto por «La llamada», incendia las redes con su desnudo en Instagram.

desnudos
censura de Instagram
desnudo en Instagram
desnudo actriz española
Anna Castillo
Bibiana Fernández

Macarena García y Anna Castillo, actrices de "La Llamada" en una foto de sus redes sociales

Esta vez ha sido Anna Castillo quien ha encandilado a sus seguidores y a los internautas en las redes sociales con un desnudo tan natural como encantador. Para despedirse de la isla de Lanzarote y del Hotel Buenavista, la joven actriz protagonista también de "El Olivo", donde ganó el Goya a actriz revelación de 2016, colgó en su cuenta de Instagram la foto que puedes ver más abajo. La actriz de series de éxito, como Estoy Vivo de RTVE, ha sido una de las profesionales de la imagen más activa en las campañas contra la censura del desnudo artístico en redes sociales como el mismo Instagram o Facebook.

Hasta la vista Buenavista ????

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Las actrices españolas también luchan contra la censura de Instagram

En su cuenta de Instagram siempre sorprende con alguna bella imagen de un desnudo parcial y con buen gusto, como las que publicó con su compañera de reparto en "La Llamada", Macarena García. Instagram comprueba como muchas actrices, no solo en España, se posicionan contra ciertas "hipócritas" normas que censuran parte del cuerpo femenino y luego se permita la difusión "discreta" de pornografía en las redes.

En ese activismo publicando imágenes completamente desnudas, pero con destreza para "saltarse" la censura, encontramos también a Bibiana Fernández, que ha rescatado hace pocos días para su cuenta en redes sociales, una foto suya -desnudo integral- de hace 24 años. Un guiño a la edad que tiene en este momento Anna Castillo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar