Ella es Macky, la polémica concursante de MasterChef Celebrity

Sus constantes peleas con los chefs han provocado la duda de dónde proviene la fama de la llamada atleta.
Perro Páramo
España
04.10.2022
Compartir:

Macky González, es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca. Es una velocista mexicana de 33 años de edad, originaria del estado de Puebla. El nombre completo de Macky es Amancay González Franco y es famosa por participar en Exatlón México, otro reality producido por Tv Azteca. Ha participado en tres de temporadas de Exatlón México.

Es considerada una leyenda en la competencia realizada en República Dominicana y su primera participación fue en la temporada 1, donde llegó a la final al lado de Ernesto Cázares, quien finamente fue elegido por el público como el campeón. Sin embargo, Macky fue la mujer número uno de esta temporada y en la final de la temporada Exatlón All Star le entregaron el trofeo que la acredita oficialmente como la campeona de la temporada 1 de Exatlón.

De acuerdo con su biografía disponible en su página oficial de internet, es egresada de la carrera de Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla, la UDLAP, y además cuenta con una maestría en mercadotecnia por la Universidad Anáhuac.

POLÉMICAS EN MASTERCHEFCELEBRITY

La estrella de “Exatlón México” ha dado de qué hablar por su actitud en el reality show que la ha llevado a tener algunos desacuerdos con los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne quien esta vez la puso en su lugar luego de que intentara defender a su equipo pese a la evidencia de que no tuvieron un buen desempeño. 

“Hay una sensación como que es un ataque personal y nos estamos sacando cosas de la manga, estás poniendo en duda mi trabajo o que yo estoy mintiendo para meterte en un lío (…) Me estoy cabreando porque realmente me estás acusando de algo que es grave”, dijo molesto el chef español. 

Macky González comenzó a alzar la voz entre gritos del resto de los participantes, quien se mostraron desconcertados por la actitud de su compañera. López Gavito no dudó en expresar su opinión: “Me parece una falta enorme de respeto a las reglas que se nos instruyeron. Después de que se los están poniendo en su cara hay todavía un debate y hay un reto a los chefs”. 

DISCUSIÓN en "MasterChef Celebrity" 

Esta no es la primera vez que la también conductora se enfrenta a los jueces en el reality show, pues en programas anteriores la chef Betty Vásquez se negó a calificar su platillo debido a su actitud con ella ya que dijo sentir que la ignoraba para darle gusto al resto de los críticos. 

"Siempre hablas de los dos jueces, como si yo fuera invisible. Atención: Yo también soy juez y parece que usted, solamente ve a los dos señores. El plato aquí está, hoy yo no critico", sentenció la experta en la cocina quien no dudó en externar su molestia. 

La atleta fue tachada de "confictiva" en redes sociales debido a que su actitud provocó molestia una vez más en la chef, quien le hizo saber de inmediato su error ante sus compañeros: "Eres la capitana de tu equipo y no estás atenta a las instrucciones tenemos un problema grave”. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo