Boku no Hero Academia manga 313: Fecha de lanzamiento y teorías

El comienzo de una larga batalla por parte de Deku
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.05.2021
Compartir:

Probablemente nadie esperaba tales implicaciones en My Hero Academia. El manga de Kohei Horikoshi sigue pistas inesperadas que ponen a Deku frente a una situación sin precedentes. El protagonista del manga ahora se ha encontrado con otro muro al frente y se ve obligado a superarlo.

Mientras Endeavour se enfrenta a villanos y disminuye su popularidad, Deku sigue moviéndose para evitar ser rastreado por los villanos. Sin embargo, Lady Nagant ha tenido éxito, arrinconando al protagonista de My Hero Academia en el capítulo 312. Midoriya no puede contar con el apoyo de los 3 primeros y también está involucrada en una batalla a larga distancia que no será fácil de ganar. Las habilidades de francotirador de Lady Nagant han encontrado una ventaja adicional gracias a la peculiaridad de Air Walk, similar a la que posee Deku.

Fecha de lanzamiento del manga 313 de Boku no Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 313 de My Hero Academia?

My Hero Academia 313 se lanzará en MangaPlus el 23 de mayo a las 18:00 en inglés y español e inevitablemente se centrará en la batalla entre Deku y Lady Nagant. La mujer se moverá de un lugar a otro usando su nueva peculiaridad, mientras que el protagonista intentará cancelar el efecto de sus poderes. Si Deku se acerca parece imposible que Lady Nagant venza, dada su condición, y parece imposible que ella intervenga activamente en la pelea.

Tampoco se excluye que, al final de My Hero Academia 313, Lady Nagant le revela a Deku que ha tomado a All Might como rehén, lo que pone al niño en mayores dificultades. ¿Podrá Deku ganar esta batalla solo también?

¿Quién es Lady Nagant?

La sección 312 de My Hero Academia está disponible en MangaPlus y permitió a los lectores encontrar información sobre un nuevo personaje, la formidable Lady Nagant.

¿Cuál es el origen de su nombre, qué habilidades posee y qué quiere de Deku?

Lady Nagant fue presentada en las últimas tablas del capítulo 311 de My Hero Academia, donde se presentó como una de las enemigas de Deku y la compañía de los Pro Heroes. En el último capítulo se reveló que Nagant es una ex heroína, convertida en villana luego de realizar varias misiones con Hawks, quien a su vez parece estar particularmente interesado en atraparla.

Durante la reunión con All for One que ocurrió durante la fuga masiva del Tártaro, se revela que Nagant desea la destrucción de la sociedad de héroes y que fue encerrada en la prisión de máxima seguridad después de matar a un ex colega. Una vez que el villano escapó, decidió llevarse a Overhaul, ex líder de Shie Hassaikai, con ella, después de sentirse conmovida por las "heridas infligidas por la sociedad de héroes". Por supuesto, el verdadero culpable de la mutilación de Overhaul es Shigaraki, pero Nagant parece ver su estado psicofísico como la consecuencia directa de las acciones de los Pro Heroes.

Durante la pelea con Deku, se revela que Nagant posee un Don que le permite transformar su brazo en un rifle de francotirador y su cabello en balas. El rifle es similar a un Mosin-Nagant, un arma utilizada durante la Segunda Guerra Mundial que probablemente inspiró su nombre de villano.

También posee un segundo Quirk, Air Walk, que le donó All for One después de su escape de la prisión. El Quirk le permite a Nagant volar en el aire y puede ser útil para escapar de los golpes de Deku, pero al mismo tiempo probablemente acortará su vida . Durante su encuentro con All for One, la niña no parecía temer al villano, y quién sabe que este no ha decidido darle el poder para permitirle capturar a Deku, al mismo tiempo acortando su vida gracias al efecto secundario de la transferencia de poderes.

Ya podríamos recibir las primeras respuestas a estas preguntas en My Hero Academia 313, el nuevo capítulo que saldrá el domingo 23 de mayo, pero en todos los casos ahora parece seguro que este nuevo personaje no jugará en absoluto un papel marginal.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo