MANGA | RIHITO ESTÁ EN DESVENTAJA YA QUE UNA DE SUS PIERNAS TIEMBLA Y SABE QUE TOMARÁ TIEMPO RECUPERARSE.

Kengan Omega Manga Capítulo 70

Por EDWIN GONZALEZ. 17/07/2020

Rihito se acerca lentamente a Lee, quiere que Lee caiga en su trampa

Kengan Omega Manga Capítulo 70

Kengan Omega Manga Capítulo 70

Los fanáticos están presenciando la pelea más grande que jamás hayan visto. Los dos luchadores profesionales se enfrentan a sus mejores habilidades y técnicas de lucha. Como Goalangwong ha perdido con Medel, Rihito quiere arrebatarle una victoria a Lee el Halcón para que la pérdida de Goalanwong no sea en vano. Ese es el espíritu que mantiene a Rihito para seguir tomando todo lo que Lee le trae.

Este próximo jueves, veremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 70 de Kengan Omega y un resumen. La lucha entre Lee y Rihito aún continúa. Rihito está listo para que Lee se quede sin energía y todas las habilidades y movimientos ninja que tiene. Rihito tiene muchas técnicas que quiere usar para acabar con Lee de una vez por todas. Veamos qué tienen Rihito y Lee como su as a continuación.

Kengan Omega Capítulo 70 Fecha de lanzamiento

El capítulo 70 de Kengan Omega se lanzará el jueves 23 de julio de 2020. Todos los jueves se lanza un nuevo capítulo de Kengan Omega. Los spoilers de Kengan Omega Capítulo 70 no están disponibles a partir de ahora. Lo actualizamos tan pronto como estén disponibles. Echemos un vistazo a un resumen y algunas formas de leer esta sarna a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 69

Lee se apresura rápidamente y trata de atacar a Rihito con el codo, Rihito se inclina y lanza un golpe mientras rasga el pecho de Lee con los dedos. Rihito desata una nueva técnica llamada filo de navaja que destruye el lado izquierdo del cofre de Lee. Lee está sangrando y se pregunta qué tipo de monstruo está luchando.

Rihito esperó a que Lee lo atacara, dejando una oportunidad para que Lee pudiera atraerlo dentro de las palizas. Rihito aplasta a Lee causando una severa pérdida de sangre. Kaneda comentó que dado que el peso de Rihito es diferente al de su oponente, Lee no podrá noquear a Rihito. Lee está hablando para sí mismo de que tiene que derrotar a Rihito en cinco minutos o perderá la pelea después de 5 minutos.

Rihito se acerca lentamente a Lee, quiere que Lee caiga en su trampa. Rihito está en desventaja ya que una de sus piernas tiembla y sabe que tomará tiempo recuperarse. Lee de repente ataca con un nuevo movimiento llamado patada de búho. Sigue pisoteando la espalda de Rihito, quien luego lo agarra de la pierna y lo golpea contra el suelo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...