MANGA | BJ 26:24 Y EL RECUENTO ESTABLECIDO ES 3: 1 CON BJ AL FRENTE. ¡QUÉ GRAN ACTUACIÓN DE LOS APLAUSOS DE AMBOS EQUIPOS PARA EL BJ

Haikyuu Manga Capítulo 402

Por EDWIN GONZALEZ. 13/07/2020

Hinata, Kiyoomi y Bokuto continúan mostrando su habilidad de rejilla y diferentes técnicas

Haikyuu Manga Capítulo 402

Haikyuu Manga Capítulo 402

El partido aún continúa, BJ 25:24 Alders, ambos jugadores del equipo están exhaustos por la presión proveniente de ambos lados. Kageyama se enfrenta a Hinata, quien lanza la pelota hacia él y Kageyama la bloquea. Kageyama piensa que Hinata enfrentará a alguien que es mejor si logra mejorar. Echemos un vistazo a lo que sucederá a continuación.

El próximo domingo veremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 402 de Haikyuu y un resumen del último capítulo. Hinata dispara un cañón que hace que Kageyama lo bloquee con sus dos manos. Hinata está esperando la pelota que es demasiado alta para él y se las arregla para devolverla a la cancha. Ushijima está sorprendido por el desempeño de Hinata.

Capítulo 402 de Haikyuu Fecha de lanzamiento

El Capítulo 402 de Haikyuu se lanzará el domingo 19 de julio de 2020. Puedes obtener nuevos capítulos de Hakyuu todos los domingos. Los spoilers de este capítulo aún no se han lanzado, se lanzan 3 días antes del lanzamiento de este capítulo. Lo mantendremos actualizado cuando se publiquen. Echemos un vistazo a la recapitulación y dónde leer Haikyuu aquí abajo.

Anteriormente en Haikyuu Capítulo 401

Hinata, Kiyoomi y Bokuto continúan mostrando su habilidad de rejilla y diferentes técnicas que siguen asustando a los jugadores de Aliso. Ushijima se las arregla para cavar el cañón que viene de su oponente y Hinata lo envía de vuelta al lado de los Alisos y no encuentra a nadie. Hinata salta alto con una gran sonrisa en su rostro que logró aumentar la brecha en 2 puntos.

BJ 26:24 y el recuento establecido es 3: 1 con BJ al frente. ¡Qué gran actuación de los aplausos de ambos equipos para el BJ que tiene que lograr derrotar a los campeones! El juego terminó con un gran respeto del jugador de Alders a Hinata. Kageyama le dijo a Hinata que finalmente lo logró y Hinata respondió que ahora está aquí.

Ambos están de pie hablando entre ellos como lo hacen los jugadores profesionales. mientras tanto, otros jugadores intercambian dándose la mano. Ambos hablaron sobre todos los juegos que han jugado. Hinata le dijo a Kageyama que ganó 1o96 juegos. Romero piensa que la próxima vez van a ganar.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...