MANGA | DANTE DIJO QUE NECESITA PELEAR CONTRA ALGUIEN CON ACTITUD

Black Clover Manga Capítulo 258

Por EDWIN GONZALEZ. 13/07/2020

Dante le prometió a Yami que no morirá, pero Yami sigue cortándolo por la mitad mientras él continúa regenerándose

Black Clover Manga Capítulo 258

Black Clover Manga Capítulo 258

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 258 de Black Clover y un resumen del último capítulo. Yami todavía está luchando con Dante, que está demostrando ser más poderoso que Yami en este momento. Yami se burla de Dante disculpándose por cortar su cuerpo en pedazos. Dante está sonriendo porque nunca peleó contra un humano que puede salir como Yami.

Dante le agradece a Yami y regenera su cuerpo, mientras que Finnral, Noelle y Nero están asombrados por los poderes que tiene Dante. Dante dijo que el poder del demonio hace que su cuerpo se regenere y su magia interna es la magia del cuerpo. El poder del diablo también puede permitir que se deteriore. Asta está enojada arrastrándose por el suelo mientras sangra.

Black Clover Capítulo 258 Fecha de lanzamiento

Black Clover Capítulo 258 se lanzará el domingo 19 de julio de 2020. Black Clover lanza su nuevo capítulo todos los domingos. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que asegúrese de continuar con precaución. Si no le gustan los spoilers, puede omitirlos. Echa un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente Black Clover Capítulo 257

Mientras aún se regeneraba, Dante se convirtió en un temible monstruo demonio feo que hablaba con voz ronca. Dante abrió su grimorio preparándose para atacar a Yami que lo está mirando desde el suelo. Yami ataca con la confianza de la muerte, pero Dante solo disfruta de los ataques de Yami. Dante dijo que está celoso de que la experiencia y la técnica de Yami en la batalla sean mejores que las suyas.

Dante le prometió a Yami que no morirá, pero Yami sigue cortándolo por la mitad mientras él continúa regenerándose. Dante dijo que necesita pelear contra alguien con actitud y que está bien entrenado porque, al final, va a aplastar todo. Noelle está preocupada porque su capitán lucha por derrotar a Dante. Yami piensa que las cosas no son buenas para él y que no puede derrotar a Dante solo ya que no muere.

Yami le dijo a Asta que necesita una mano y que no puede ganar sin Asta. Asta recordó cómo Yami lo trató y él levanta su espada mientras se levanta para unirse a la lucha. Asta logró levantarse y dijo que sí capitán a Yami, una intensa batalla aún continúa.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...