MANGA | EL DR. XENO ESTÁ GRITANDO QUE NADIE PUEDE INTERPONERSE EN SU CAMINO CON SU CIENCIA

Dr. Stone Manga Capítulo 159

Por EDWIN GONZALEZ. 13/07/2020

El Dr. Xeno ordena a su grupo que comience a producir ácido nítrico a gran escala

Dr. Stone Manga Capítulo 159

Dr. Stone Manga Capítulo 159

El Dr. Xeno y Senku se despiertan al mismo tiempo poniendo sus ojos en el ácido nítrico. El Dr. Xeno decide usar la ciencia para crear un arma que mata y Senku usa la ciencia para cosas que ayudan a las personas. Ahí es donde los científicos se separaron debido a diferentes objetivos. Xeno y su grupo están ocupados hablando de cómo el equipo de superhéroes logra obedecer la orden de mantenerse despierto todo el tiempo.

Este domingo nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Dr. Stone Capítulo 159 y en un resumen. Xeno está con su grupo desnudo en el bosque pero están cubriendo sus partes privadas con hojas de árboles. Xeno está feliz de haber conseguido platino. Echemos un vistazo a lo que sucederá a continuación.

Dr. Stone Capítulo 159 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 159 del Dr. Stone se lanzará el domingo 19 de julio de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 159 del Dr. Stone aún no se lanzaron, se lanzaron 3 días antes del lanzamiento del capítulo 159. Tenga en cuenta que un nuevo capítulo de este El manga se lanza todos los domingos.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 158

El Dr. Xeno ordena a su grupo que comience a producir ácido nítrico a gran escala y se haga cargo de la ciencia y el poder de los militares. El Dr. Xeno está gritando que nadie puede interponerse en su camino con su ciencia. También dijo que iba a liderar el nuevo mundo con su ciencia y le preguntó a Stanley si tenía razón. Stanley respondió que es cierto que lo van a hacer.

Después de que Senku terminó de explicar su vida pasada con el Dr. Xeno, Lana sigue preguntándose si el Dr. Xeno es un ex científico de la NASA. Ella piensa que hay algo interesante sobre Senku mientras Taiju y Senku están hablando sobre el profesional que los ayudó a hacer los cohetes. Stanley está listo para que Luna le dé una señal para que pueda dispararle a Taiju.

Luna viene detrás de Taiju y ambos están en un campo de tiro y Luna está practicando una postura sobre cómo apuntará a Taiju. Senku piensa que la medusa podría ser su as en el hoyo si el Dr. Xeno es su enemigo. Luna intenta señalar a Taiju que se mueve corriendo hacia la cubierta y Luna pone su dedo dentro de su oreja.

Luna trata de convencerse de que puede señalar a Taiju pero sigue fallando. Stanley logra ver al Dr. Taiju y está a punto de disparar, pero escuchó a alguien gritar que no disparara. El Dr. Xeno descubre que Taiju es un señuelo, el que están buscando es Ishigami Senku.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...