MANGA | RIHITO ESTÁ SANGRANDO POR TODO EL CUERPO Y ESCUPIENDO SANGRE POR LA BOCA. RECORDÓ CUANDO KUROKI LE ENSEÑÓ A PELEAR

Kengan Omega Manga Capítulo 69

Por EDWIN GONZALEZ. 11/07/2020

Lee desata un nuevo movimiento especial llamado Ninja art Loftus king. Utiliza ambas manos y piernas para atacar a Rihito

Kengan Omega Manga Capítulo 69

Kengan Omega Manga Capítulo 69

Los jueves siempre nos enfocamos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 69 de Kengan Omega y en un resumen. La intensa batalla aún continúa entre Rihoto y Lee, donde Lee sigue mostrando su dominio sobre el desangrado Rihito. Rihito recibe una patada voladora de Lee que le cortó el costado de la mano derecha y la dejó sangrando. El Halcón se las arregla para seguir luchando contra Rihito nuevamente con su dedo usando Kung Fu en su brazo.

Rihito piensa que tiene que hacer algo con los poderosos ataques de Lee, ya que solo lo está atacando profundamente. Rihito ni siquiera puede ver ninguno de los ataques de Lee porque es demasiado rápido e impredecible. Rihito se pregunta qué debe hacer o qué se supone que debe hacer. Lee cree que Rihito nunca superará su combinación de desorientación y ataques secundarios. Veamos que pasa a continuación.

Kengan Omega Capítulo 69 Fecha de lanzamiento

El capítulo 69 de Kengan Omega se lanzará el jueves 16 de julio de 2020. Tenga en cuenta que muy jueves se lanzan nuevos capítulos de Kengan Omega. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de tener cuidado cuando continúe. Echemos un vistazo a la recapitulación a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 68

Lee desata un nuevo movimiento especial llamado Ninja art Loftus king. Utiliza ambas manos y piernas para atacar a Rihito, que ahora puede adivinar algunos movimientos y esquivarlos. Kuroki Gensai observando en el estrado dijo que pronto lo atraparán y que nunca ganará así. Lee usa un arte ninja estilo Falcon, junta su mano y ataca a Rihito en su estómago como una lanza.

Rihito está sangrando por todo el cuerpo y escupiendo sangre por la boca. Recordó cuando Kuroki le enseñó a pelear. Eso lo hace pensar en lo que puede hacer y enfocarse en eso. Cuando Lee ataca, Rihito se mantiene firme y desata el movimiento especial que aprendió de su maestro.

Se las arregla para destruir el cofre de Lee junto con su vestido de un solo golpe. Lee salta hacia atrás cuando Rihito quería acabar con él en un solo movimiento. Rihito ahora está en su mejor momento y dijo que es hora de ensuciarse haciendo las cosas a su manera.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...