MANGA | EL PUNTAJE ES 18:19 KIYOOMI LANZA LA PELOTA HACIA USHIJIMA, QUIEN LA BLOQUEA.

Haikyuu Manga Capítulo 401

Por EDWIN GONZALEZ. 07/07/2020

Con Alders liderando con 1 punto de Hirugami, el BJ no puede eliminar a Kageyama desde el punto de corte.

Haikyuu Manga Capítulo 401

Haikyuu Manga Capítulo 401

El partido entre los dos gigantes continúa después de Hoshiumi y vincula el juego a 18:18 puntos. Esta es la gran guerra de monstruos, segunda parte. Después de que Hinata hace su servicio de lanzamiento, observa toda la posición y cobertura de su oponente. Qué servicio de Hina la pelota se envía de vuelta a Alders donde Hoshiumi la desenterra. Bokuto dispara un cañón y Hirugami lo bloquea y anota.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 401 de Haikyuu y un resumen. Los Alders hacen un regreso impresionante desde atrás y toman la delantera que sorprende a los fanáticos y jugadores de BJ desde el banquillo. El partido está a punto de llegar a la etapa final con BJ bajo presión. Permítame llevarlo a más actualizaciones a continuación del partido.

Capítulo 401 Haikyuu Fecha de lanzamiento

El Capítulo 401 de Haikyuu se lanzará el domingo 12 de julio de 2020. Tenga en cuenta que todos los domingos Haikyuu lanza su nuevo capítulo. Los spoilers del capítulo 401 de Haikyuu tardan 2-3 días en ser lanzados antes de que se lance el último capítulo. Lo actualizaremos tan pronto como se publiquen.

Anteriormente en el Capítulo 400 de Haikyuu

Con Alders liderando con 1 punto de Hirugami, el BJ no puede eliminar a Kageyama desde el punto de corte. El puntaje es 18:19 Kiyoomi lanza la pelota hacia Ushijima, quien la bloquea. Bokuto ahora está sirviendo y Alders sigue cambiando su rotación actual para confundir a los jugadores de BJ. Hinata, Kiyoomi y Shugo Meian muestran a los Alders de lo que son capaces.

Se las arreglan para arrebatarle dos puntos a los Adlers usando una pelota libre, el puntaje cambia a 20:19 con BJ liderando. Nunca sabrás lo que sucederá entre estos dos gigantes que se están mostrando lo que significa ser el mejor. Qué golpe tan fantástico de ambos lados BJ tira de otro y Alders logró cerrar la brecha.

Qué desempeño tan sorprendente de ambos equipos el juego está vinculado a 23:23 puntos que ambos equipos ahora están jugando para anotar. Hinata hace otro golpe, pero Romero cubre la brecha nuevamente. BJ anota y Alders anota Hinata está en su mejor momento, pero enojada porque Romero, Ushijima y Hoshiumi siguen anotando una y otra vez. BJ 25:24 Alders el partido aún continúa, determinará qué equipo es el mejor.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...