MANGA | SENKU CARGA TODA SU INVESTIGACIÓN DE GOLONDRINAS PETRIFICADAS EN INTERNET.

Dr. Stone Manga Capítulo 158

Por EDWIN GONZALEZ. 07/07/2020

Senku logra pasar por su pasado cuando solía trabajar con el Dr. Xeno para convertirse en el mejor científico.

Dr. Stone Manga Capítulo 158

Dr. Stone Manga Capítulo 158

Las golondrinas muestran varias características, con ácido nítrico que tienen un pequeño efecto sobre ellas. Mientras observa, Senku también nota que algunos se hunden en el agua cuando no se esperaba. Xeno es convocado al Parque Nacional Pinnacles en California, donde se encuentra con varios representantes militares y de DARPA. Piensan que es una nueva arma o una forma de terrorismo.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Dr. Stone Capítulo 158 y un resumen del último capítulo. Senku usa una tapa de botellas de plástico para hacer gasolina con zeolita porosa, pero decidió intercambiar una estatua de golondrina en forma de ala. Echemos un vistazo a lo que sucederá a continuación.

Dr. Stone Capítulo 158 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 158 del Dr. Stone se lanzará el domingo 12 de julio de 2020. El nuevo capítulo del Dr. Stone se publica todos los domingos. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, tenga cuidado cuando continúe.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 157

Senku logra pasar por su pasado cuando solía trabajar con el Dr. Xeno para convertirse en el mejor científico. Ahí es donde se separó de su padre Byakuya Ishigami. Senku carga toda su investigación de golondrinas petrificadas en Internet. Su investigación atrae a muchos investigadores, incluidos la NASA y los CDC.

Xeno les dijo que las golondrinas todavía muestran actividad cerebral y piensa que el proceso es simple. Pero la actividad cerebral puede desaparecer lentamente. Stanley piensa que si lo que están viendo es un arma, deben estar al tanto de los enemigos para poder obtenerla antes que nadie. Visitaron el parque y Max le regaló un anillo de platino a Luna como regalo de cumpleaños.

La petrificación sigue ocurriendo mientras se mueven, pero Stanley le grita a todos que se concentren. Luna quiere encontrarse con el chico que se casará con ella. Carlos decide proteger el anillo tragándolo y Max planea estar con Luna. Stanley se concentra en su objetivo con concentración mientras dispara.

El Dr. Xeno quiere recolectar todos los recursos que necesita con un plan de 3700 años que usará para escapar. Miles de años, nacieron dos científicos poderosos. Se encontrarán al mismo tiempo en el mismo lugar.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...