MANGA | LAS FLECHAS COMENZARON A DISPARARLES DE LA NADA A KAINE SE LE ORDENA PROTEGER SU ALTEZA

Kingdom Manga Capítulo 647

Por EDWIN GONZALEZ. 07/07/2020

Los guardias y Ka le preguntan a Riboku qué deben hacer sobre el tema del trono cuando todavía están pidiendo que se desate el caos.

Kingdom Manga Capítulo 647

Kingdom Manga Capítulo 647

Después de que Kaku ordena, Ei Dono leer el testamento del último decreto del rey, los guardias piensan que es cierto que Kakukai alteró la voluntad. Planean cuestionar la legitimidad de la voluntad en la corte para el día siguiente. El Reino de Zhao tenía esperanzas de que cuando Ka tome las riendas traerá a Zhao del abismo, pero las cosas habían cambiado.

La publicación de esta semana nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 647 de Kingdom, spoilers y un resumen del último capítulo. El Príncipe Ka está a punto de ser removido para ser el heredero de su majestad el joven hijo Sen. Riboku y otros están en contra pensando que Kakukai está tramando esto para sus beneficios. Echemos un vistazo a lo que sucederá en el Reino Zhao a continuación.

Capítulo 647 del Reino Fecha de lanzamiento

El Capítulo 647 de Kingdom se lanzará el viernes 10 de julio de 2020. Dado que el último capítulo se retrasó y se lanzó el sábado, puede sucederle a este. El nuevo capítulo del Reino se lanzará el viernes a menos que se retrasen. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de continuar con precaución.

Anteriormente en el Capítulo 646 del Reino

Los guardias y Ka le preguntan a Riboku qué deben hacer sobre el tema del trono cuando todavía están pidiendo que se desate el caos. Las flechas comenzaron a dispararles de la nada a Kaine se le ordena proteger su alteza. Los guardias han sido aniquilados y uno de ellos pregunta al asesino que los envió.

Riboku, Kaine y Ka están luchando para escapar de Katana. Mientras tanto, en el campamento de la unidad Hi-Shin descubrieron que la corona se le pasa al hermano pequeño. El ejército de Qin y Ousen está en primera línea. Moten les dijo a los demás que es mejor que se muevan o que las cosas se desordenarán, ya que es una guerra entre dos hermanos.

En Zhao, Kakukai y su asesino han eliminado a todos los que están del lado de Ka. Él piensa que solo cuando la cabeza de Ka se ponga delante de ellos, el Sen será coronado Rey. Kakau es ahora el tutor recién nombrado del príncipe senador. Ka está huyendo siendo custodiado por Riboku y Kaine.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...